Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Empezar una colección - Foro General

  1. #11
    tanux está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-may-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Como te han dicho los compis, compra lo que te vaya gustando y se ajuste a tu presupuesto; vamos, que la compra te suponga una satisfacción y no un cargo de conciencia por lo que te has gastado en ella. Por experiencia puedo decirte que las primeras compras, si bien más modestas, son las que con más cariño se guardan.
    Yo me compré mi primer Tag (a plazos, con una promoción de esas de 'seis meses sin intereses' del banco) con el primer sueldo que cobré al aprobar la oposición. Es un chrono de cuarzo pequeñín, pero lo que importa no es el reloj en sí, sino la ocasión que me recuerda, y de hecho es el único que siempre tengo en el cajón del despacho de casa.

    Los Hamilton, Seikos y similares son una buena puerta de entrada por su excelente relación calidad-precio

  2. #12
    Avatar de Juggernault
    Juggernault está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,221

    Predeterminado

    Creo que para lo que quieres hacer lo mejor seria que buscases un modelo que te guste (Hamiltón,Longines,Seiko) en el FCV, a buen precio y en buenas condiciones, de esta manera podrias disfrutar de un reloj que te gusta durante un tiempo, mientras ahorras para comprarte un modelo superior ... y cuando quieras dar el paso al superior, siempre podras vender este sin apenas perder dinero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12