Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Empezar una colección - Foro General

Peponbcn está desconectado Novat@

Predeterminado Empezar una colección

Hola amigos

Quisiera comentaros desde la ignorancia de mi bisoñez, en este foro y en la colección de relojes especiales, que a la espera de ahorrar lo suficiente para adquirir algun fuera de serie, quisiera poder empezar mi colección con algun reloj más asequible, pero siempre de marcas que no sufrieran depreciación, por el tiempo, y siempre su valor residual fuera igual como mínimo al de compra. Podeis ayudarme a comenzar con buen pie? De qué marcas o modelos estaríamos hablando?.
    Muchas gracias por adelantado.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Asequible y que no deprecien mucho,se me ocurre Panerai,pero piensa que siempre le vas a perder algo de dinero en una futura venta,los únicos modelos que no deprecian o incluso pueden llegar a revalorizarse son modelos muy exclusivos de marcar igualmente exclusivas como Patek P,pero no se trata de relojes precisamente asequibles.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando dices más asequible, a que presupuesto te refieres ......

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Peponbcn Ver mensaje
    Hola amigos

Quisiera comentaros desde la ignorancia de mi bisoñez, en este foro y en la colección de relojes especiales, que a la espera de ahorrar lo suficiente para adquirir algun fuera de serie, quisiera poder empezar mi colección con algun reloj más asequible, pero siempre de marcas que no sufrieran depreciación, por el tiempo, y siempre su valor residual fuera igual como mínimo al de compra. Podeis ayudarme a comenzar con buen pie? De qué marcas o modelos estaríamos hablando?.
    Muchas gracias por adelantado.
    en lineas generales te diria que todas van a sufrir depreciacion con el tiempo. Tu requisito no se puede cumplir, y menos para marcas asequibles.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Caray, lo primero debería ser definir numéricamente "asequible". Si directamente nos vamos a Panerai, empezamos a hablar a partir de 3.000 euros, lo cual no es un disparate, pero tampoco es, digamos, el primer escalón... jejeje

En cuanto al tema de la depreciación, mi consejo es que no lo tengas en cuenta a la hora de comprar un reloj. Esa es una ciencia de difícil predicción. Guiate por otros parámetros: gusto personal, presupuesto, maquinaria, etc...

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hazte una colección de Pam o Rolex, lo demás en cuanto sale del CO se deprecia incluidos los que te comento aunque en menor medida. Ahora,... prepara la pasta claro.

Peponbcn está desconectado Novat@

Predeterminado

Teneis razón, tenía que ser más explícito, realmente las que citais como Pam o rolex, serán el objetivo, pero yo mientras ahorro para esas, pues me gustaría comprarme algo bastante más asequible, para ir disfrutando ya, no se, se me ocurre algun Hamilton, decirme vosotros, me refiero a relojes de calidad, que se muevan en una horquilla de precio razonable y que tengan un residual elevado, ya se que es la cuadratura del circulo, pero me hace ilusión ir comprando algo, previo a la llegada de los Pan y compañia.
    Gracias

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Peponbcn Ver mensaje
    Teneis razón, tenía que ser más explícito, realmente las que citais como Pam o rolex, serán el objetivo, pero yo mientras ahorro para esas, pues me gustaría comprarme algo bastante más asequible, para ir disfrutando ya, no se, se me ocurre algun Hamilton, decirme vosotros, me refiero a relojes de calidad, que se muevan en una horquilla de precio razonable y que tengan un residual elevado, ya se que es la cuadratura del circulo, pero me hace ilusión ir comprando algo, previo a la llegada de los Pan y compañia.
    Gracias
    los seiko premier, por ejemplo, pueden conseguirse en mercantes de este foro por menos de la mitad que cuestan en el corte ingles. En esas condiciones si los revendes no perderas demasiado, pero es dificil saberlo

los seiko monster, parecido, hamilton, igual

en cualquier caso, preparate a perder minimo un 25% sobre lo que pagues

Yo me compraria el que mas me gustara y me despreocuparia. No creo que a la hora de dar el salto de un hamilton a un pam vaya a ser muy significativo el importe de reventa de un par de relojes de una gama mas baja...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pepon, si antes de tener colección estás pensando en recuperar los dineros creo que no empiezas bien. Compra lo que te guste dentro de tu presupuesto, si no dedícate a la compraventa, pero te garantizo que no te vas a forrar.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Empezar una colección
    en eso ando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo