Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
Like Tree29Likes

Hilo: ¡El Emergency 2 ya esta aquí! - Foro General

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por la informacion compañero.
    Desde luego que el negro a mi modo de ver es precioso.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El problema que le veo es que es demasiado grande y tocho por la información que tenemos y el precio tambien es de tocho. Y encima si lo tenemos que llevar a revisar o cambiar baterias cada dos años...

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y encima es bonito....

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como instrumento horologico y como baliza de alta tecnologia, me parece muy bien.
    Pero sinceramente no me apasiona.
    Primero porque es enorme.
    Y segundo porque no me sirve para nada.
    Lo del precio... Pues como todo. Si practicas actividades de riesgo, pues se paga y listo. Pero para visitar tabernas, lo veo innecesario.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

ruffian está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo bicho, me encantaría tener uno, sobretodo el negro.

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este si que me convence, yo vendi el mio hace poco el mision, lo vendi nuevo pero por el rollo de cambio de pila, ahora con este que es recargable me estoy calentando , pero me parece una pasada los 9200 euros cuando el otro hace unos 4 años lo compre en 4800 euros

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy logrado, un gran acierto con esta 2da fase !!
    Enjoy The Time...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es que vale para poco realmente y dependiendo del tiempo.

Ya con mas tiempo, si alguien está interesado, comentare un caso REAL y nada del otro mundo, que me pasó el año pasado en verano con mis padres y unos amigos y tuve que ingeniarmelas para sacarlos(y a mi tambien, lo pase mal pero por ellos, yo no es la primera vez que duermo sobre las piedras peladas y con poco abrigo, endurecimiento lo denominan) de un barranco con laderas de mas 500 metros, sin camino marcado ni sendero en esa zona, a las 8 de la noche ya sin luz y a 4 horas de camino aún de la zona donde podria encontrar ayuda(no civilización ni casas ojo) y con dos de ellos lesionados de la rodilla y con calambres musculares (ya tenian su edad, mas de 55 ambos), en una mini acampada donde hicimos noche en la Caldera de Taburiente, en La Palma.

Solo digo desde ya, que lo que pasó, nos pasó a unas 33 horas de haber salido de casa. Es decir, que el emisor de la señal, ya estaria descargado ya que veo que solo aguanta 24 horas a unos 20º...y evidentemente, uno no va a estar cargando con el cargador, me parece una inutilidad.
    Ah, no que me olvidé, ahí no se pilla cobertura encima
    La publi esta bien y el video, pero se me ocurren decenas de casos y algunos vividos, en los que no serviria mas que de cascanueces...o para ver la hora, pero para eso no me hace falta gastarme 9000 euros.

Resumiendo, que si vives en Oymiakón, donde este año y en 2011 se llegó a los -50º grados a pleno dia...el reloj seria un bonito y caro pisapapeles.

Saludos
    Última edición por cestommek; 25-abr-2013 a las 03:48

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Demonios me entró una CRI que será muy dificil de parar

Saludos

jorgemuci está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es que vale para poco realmente y dependiendo del tiempo.

Ya con mas tiempo, si alguien está interesado, comentare un caso REAL y nada del otro mundo, que me pasó el año pasado en verano con mis padres y unos amigos y tuve que ingeniarmelas para sacarlos(y a mi tambien, lo pase mal pero por ellos, yo no es la primera vez que duermo sobre las piedras peladas y con poco abrigo, endurecimiento lo denominan) de un barranco con laderas de mas 500 metros, sin camino marcado ni sendero en esa zona, a las 8 de la noche ya sin luz y a 4 horas de camino aún de la zona donde podria encontrar ayuda(no civilización ni casas ojo) y con dos de ellos lesionados de la rodilla y con calambres musculares (ya tenian su edad, mas de 55 ambos), en una mini acampada donde hicimos noche en la Caldera de Taburiente, en La Palma.

Solo digo desde ya, que lo que pasó, nos pasó a unas 33 horas de haber salido de casa. Es decir, que el emisor de la señal, ya estaria descargado ya que veo que solo aguanta 24 horas a unos 20º...y evidentemente, uno no va a estar cargando con el cargador, me parece una inutilidad.
    Ah, no que me olvidé, ahí no se pilla cobertura encima
    La publi esta bien y el video, pero se me ocurren decenas de casos y algunos vividos, en los que no serviria mas que de cascanueces...o para ver la hora, pero para eso no me hace falta gastarme 9000 euros.

Resumiendo, que si vives en Oymiakón, donde este año y en 2011 se llegó a los -50º grados a pleno dia...el reloj seria un bonito y caro pisapapeles.

Saludos
    Pero creo que son 24 horas desde que lo activas, desde que activas la señal, no 24 desde que te pones el reloj.
    Bueno, eso he entendido yo, si no que me corrijan. Vamos tiene que ser eso, si no, como dices tu, no tendría sentido.