Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: elogio del tipo - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado elogio del tipo

el tipo se vino a vivir conmigo el 1 de marzo, hace exactamente un mes y 19 dias que no es una fecha de esas como decir "hoy hace dos mese" es una fecha como irregular, que a mi las cosas simetricas no me van...weno...en algunas cosas si...

la cosa es que el tipo se metio en una cajita y se vino pa mi casa, al principio tenia que mirar de lado por la mañana porque eso del oro a mi no me va (ni me viene) y me daba como un impacto en los oculares

cuando me acostumbre al oro (poquito, no debe haber ni 30 gramos) le compre una correa de caucho pero el tipo tiene un lado de satinado acero que es demasié, es precioso, y la correa tapaba el espacio no? y eso que no te gusta en otros relojes que es que se vea el brazo peludo pos en el tipo quedaba de coña

porque con el brazo peludo de fondo se veia el lateral entre las asas, gris satinado precioso, y la que mejor le queda la verdá (que razon tiene el maestro hexavi) es la de cuero negra, pero claro, que si no me ducho con el reloj llego tarde al laburo

y ayer estuve a punto de llegar tarde

entonces pasamos a la cosa funcional: el tipo aguanta perfectamente 50 o mas mediciones en una tarde, y mira que a mi la valjoux me va eh? lo que pasa que se escoño el de la lola catalana y se fue a suiza, a comer chocolate, en cambio la lemania sigue midiendo que da gusto sin ningun problema

por algo le llamaban el tractor

despues el tipo tiene dos agujas largas para el crono, lujaso oigas, uno ve como se situa la de los minutos a golpe de vista, no tiene que andar poniendose las maquinas de mirar

despues el tipo tiene una doble fecha que la veo sin gafas, parece una chorrada no? pero hay dias que no me acuerdo del dia que es, y si tengo que entrar a las 3 o a las 4, es un problema, porque tengo los horarios de los alumnos de memoria en la cabeza

y despues esta la precision, el tipo tiene una marcha que en la maquinita de hexavi es muy pero muy estable, una linea nitida clarisima que no se arrugar en ningun sitio, no como aquel reloj que vimos en rabat que tenia un zarpaso de un leon, naaaa el tipo es una maquinita prodigiosa, no lo pongo en hora desde hace un monton de tiempo

despues esta lo de la noche escura, uno se despierta y como el tipo ya cargo las agujas un monton de tanto andar por ahi a la luz del dia (yo creo que no se cargan del todo con la luz de una lampara) pos se ven un monton los indices verdes y las agujas

lo de las 24 horas que tiene arriba no lo miro mucho, pero llegara un dia en que vaya a dar clases de guitarra a neptuno y entonces las necesitare, porque hara 12 horas que habra transcurrido el tiempo de clase y yo estare todavia en el espacio sideral, como ahora, ni mas ni menos
    que la realitat et doni la raó

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estas enamorao . Tu mujer es celosa

Eres todo un poeta , espabila edita algo que Sant Jordi está aquí mismo!!
    The bròquil is over!

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Qué penita me das
    Otro tarao

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simpático relato y magnífico reloj. Que lo disfrutes.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Maestro ese reloj es bonito, pero le falla el titanio. No me gusta nada el titanio, los relojes que no pesan no me hacen nada de gracia. Me gusta sentir el castigo de su peso en mi muñeca, como si estuviese esposado, ya sabes rollo sado Light. (jejeje) La combinación titanio oro se me hace curiosa pero no molesta. El misil naranja es todo un acierto y leda toda la personalidad al reloj. LA verdad no te daría mas de 100€ por el. Donde quedamos para el pago. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    PD. una cosa ¿te puedo pagar 50€ ahora y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="50 a">50 a</st1:metricconverter> principio de mes? me fui de bares ayer y me gaste todo mi capital<o:p></o:p>
    www.speedmaster.es

Predeterminado

titanio? donde ves tu el titanio? acero satinado tio !!!! que es acero pulido con arena o algun procedimiento raro de esos, de titanio ni el olor a titanio, 50 euros? yo por 50 euros ni bajo de la montañita, na de na, que tas piripi tan temprano

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Maestro ese reloj es bonito, pero le falla el titanio. No me gusta nada el titanio, los relojes que no pesan no me hacen nada de gracia. Me gusta sentir el castigo de su peso en mi muñeca, como si estuviese esposado, ya sabes rollo sado Light. (jejeje) La combinación titanio oro se me hace curiosa pero no molesta. El misil naranja es todo un acierto y leda toda la personalidad al reloj. LA verdad no te daría mas de 100€ por el. Donde quedamos para el pago. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    PD. una cosa ¿te puedo pagar 50€ ahora y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="50 a">50 a</st1:metricconverter> principio de mes? me fui de bares ayer y me gaste todo mi capital<o:p></o:p>

Predeterminado

Maestro no intentes engañarme. Ese modelo yo creí que era titanio leí oro poquito <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="30 gramos">30 gramos</st1:metricconverter> y confundí eso con el poco peso del reloj. Bueno igualmente te sigo ofreciendo los <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="100 a">100 a</st1:metricconverter> dos plazos. Guárdamelo, después de la siesta paso por killerperas a buscarlo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    www.speedmaster.es

Predeterminado

que no hombre que no estitanio juer lo sabre yo con lo que pesa, y no es matadepera de matar, es de masia, masia de piedra, segun una antropologa que hay por aca que se llama susús

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Maestro no intentes engañarme. Ese modelo yo creí que era titanio leí oro poquito <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="30 gramos">30 gramos</st1:metricconverter> y confundí eso con el poco peso del reloj. Bueno igualmente te sigo ofreciendo los <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="100 a">100 a</st1:metricconverter> dos plazos. Guárdamelo, después de la siesta paso por killerperas a buscarlo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Predeterminado

Bueno pues déjamelo para la semana que viene que tengo una comunión. Te dejos los 50 de fianza. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Pregúntale al susús de donde viene Castellar del valles. Puede ser por que hay un castillo y valles es porque estamos en la comarca del Vallés Occidental
    <o:p></o:p>
    Pd- creo que ese reloj es titanio pulido con arena de la playa de palamos .
    www.speedmaster.es

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese calibre lemania es una maravilla parece mentira que calibres tan perfectos diseñaron estos señores.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo