Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Elegir entre 3 Automáticos estilo Pilot - Foro General

duermelunas está desconectado Forer@

Exclamation AYUDA para elegir entre 3 Automáticos

Barajo 3 posibilidades pero desconozco pros y contras de cada una de ellas, calidad de materiales y mejor o peor maquinaria ETA. Detallo las 3 a continuación con su correspondientes enlaces:

1. Fortis Pilot Professional Day Date Black:

Movimiento: ETA
    2836-2 (Swiss Made)

http://www.worldlux.com/cgi-bin/navi...sional&filter=

2. Graf Zeppelin Automatic LZ 127 SERIES:

Movimiento: ETA 2826-2, 25 jewels (Swiss Made)

http://www.aviation-time.com/en/web/...lYPosCatalog=0

3. Archimede Pilot:

Movimiento: ETA 2824-2 (Swiss Made)

http://www.archimede-uhren.de/EN/Watches/7919-a15.htm

GRACIAS!!!!!
    Última edición por duermelunas; 20-sep-2007 a las 19:55

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El único cuya estética me gusta es el Archimede. Sería, por tanto, mi elegido entre esos tres, al margen de calidades, calibres, precios, etc...
    Autocontrol

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola:pues mi voto para el Archi Pilot sin duda el que más me gusta de los tres...en el aspecto técnico siempre he leído a los más expertos una excelente critica sobre él.Salu2...

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo que quieres es estetica Pilot el Fortis no es precisamente el más fiel a ella. Entre los otros dos sin duda el Archimede, pues me parece mucho mas bonito y ademas mas barato teniendo en cuenta que ambos llevan una ETA 2824-2 y que además está muy bien acabado para ese precio.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

solalla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

el que mas me gusta es el Archi. Miraría tambien el Steinburg. No se si está bien escrito.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

fanosa está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, me encantan los flieger como a ti, Fortis es una marca fuera de toda duda con unos relojes en su gama mas alta muy bien acabados y con diseños acertados al menos para mi.
    Este modelo que refieres en tu post no tiene cristal de zafiro y no le ayuda demasiado a lucirse como un Fortis se merece, ademas si lo rayas estaras fijandote en la maldita rayita todo el tiempo, su punto fuerte es su estanqueidad de 20 ATM pero que por otra parte y siendo un flieger no tiene sentido llevartelo a la playa o ducha debido a que estropearas la correa de cuero(tambien puedes comprarlo con armis pero entonces el precio sube aun mas).
    El graf tambien tiene cristal mineral y no destaca especialmente en nada salvo su gran fechador.
    Y solo nos queda el Archimede que por estetica y por usar cristal de zafiro se lleva mi voto, ademas el precio me parece muy honesto.
    Recientemente me encontre con una web Tailandesa que vende esta marca y otras de estupenda relacion calidad-precio, hecha un vistazo( gnomonwatches) y si haces tratos con ellos nos lo cuentas para saber que tal responden.
    Los movimientos, aun sin ser un experto creo que son basicamente iguales, dia del mes, dia del mes-dia de la semana, y gran fecha en el graf.
    Que tengas buen vuelo.

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los tres el Archimede!

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, el Fortis lleva maquinaria 2836-2, es decir, con día de la semana además de la fecha. Aparte de ésto, te doy la razón que como flieger el Archimede es más fiel (aunque yo creo que los originales no llevaban fecha)

Sin embargo, ese Fortis negro (acabado en PVD) gana muchísimo en la realidad y también es muy bonito.

Respecto a la maquinaria, la diferencia entre ellos está precisamente en eso, en el día y la fecha, ya que todos llevan máquinas Eta de lo más fiables y probadas, y la precisión del reloj dependerá de como salga ajustado de fábrica.

O sea, el que más te guste. A mí personalmente, Archimede y Fortis, por este orden.

Saludos

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Hola,

Por calidad y reconocimiento de marca, el FORTIS

Por relación calidad/precio y por ser un reflejo del original, el ARCHI.

Lastima que ninguno de los dos tenga cristal anti-reflejos!

Saludos,

Juanjo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo