Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: La eleccion de la marca y/o modelo de acuerdo a la profecion - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante observación.
    En Argentina y en muchos países de Latinoamérica, la realidad es otra ya que la relación ingresos-poder adquisitivo, es mucho peor. Es decir el sueldo promedio es mucho más bajo que en España, y los artículos de lujo como relojes, coches y demás objetos de deseo, cuestan más por razones principalmente impositivas, entonces, no se democratizan sino todo lo contrario. Si en Europa necesitas 10 salarios para X cosa, aquí necesitas 20 salarios, para comprar lo mismo. Que se le va a hacer.
    Saludos.

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    La lista puede ser enorme. Agreguemos profesiones, y lo podemos vender como un estudio de Marketing a alguna empresa relojera.

Saludos desde Buenos Aires, con muchísimo calor
    por supuesto, un estudio riguroso y exhaustivo realizado sobre un filón estadístico de varios miles de usuarios. Que tiemble Nielsen, que aquí viene el consulting de mercadotecnia de Relojes-Especiales...

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La empresas que "venden", hacen estudios de todo tipo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Yo ayer tome una caña con un economista que llevaba un fake de 15 euros, los meto a todos en el mismo saco? Lo mio tambien es una anecdota... Pues eso
    He metido yo a todos los constructores en el mismo saco? Lo siento si te has dado por aludido o si te he herido con mi comentario, pero nada más alejado de mi intención.

Respecto a tópicos sobre economistas... nos merecemos los que existen sobre nosotros y más. Qué te esperas de unos profesionales que se limitan a dar explicaciones de lo que ya ha ocurrido y que ni siquiera hemos sabido pronosticar ninguna gran crisis??

Predeterminado

La empresas que "venden", hacen estudios de todo tipo.

Saludos.
    eso es muy cierto, aunque generalmente los subcontratan a consultoras, siendo Nielsen y Mckinsey las empresas de consultoría más famosas, o al menos con más caché en estudios de mercado.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

ni lo sé ni me importa esa supuesta relación reloj-profesión. me interesan los relojes porque me atraen y se han convertido en una pasión. en una especie de objeto de culto porque los considero pequeñas obras de arte que podemos llevar encima y que seducen como pocas. y ése tipo de aficionado es el que me interesa. y siento esa pasión desde niño. cuando lógicamente desconocía cuál sería mi futura profesión.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

oK, gracias, aquí en España no tenemos el equivalente, ya que los médicos, en términos generales, suelen ganar el mismo sueldo (salvo algunos casos)
    Un médico que trabaja en la Municipalidad, con sueldos escasos, con mucho trabajo, en condiciones ambientales deplorables, y atendiendo a mucha gente en poco tiempo.

Saludos.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Japanblue Ver mensaje
    Para minimizar las pérdidas de material en caso de encontronazo con un marido celoso?
    Por zupuegto

cucacho está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cucacho Ver mensaje
    Y los seikos???
    para los jubilados...

Lo siento, o podía evitar hacer el chiste. En difícil precisar con qué estrato de población encaja Seiko, ya que dispone de modelos que van desde los 80 euros a piezas que valen más de 4.000 euros, eso sin contar con su marca Credor, que eso ya son palabras mayores.

Además su gama abarca toda gama de diseños y categorías: Sportura y Velatura (gama deportiva), Premier (de vestir), Divers, GrandSeiko (su gama premium)...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo