Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95

Hilo: Elección de un gran reloj para navidad: Daytona vs Memovox - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje

Por cierto, entre el rolls y el lamborghini, aunque sean muy distintos, te recomiendo el rolls sin dudarlo.
    Achissssssss ni en eso coincidimos, me quedo con el Lamborghini, tengo poco de clásico y mucho de vampiro
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy gran fan de JLC, tengo tres. Pero entre estos dos me quedo con el Daytona. Ademas ahora es el momento, son mas faciles de conseguir debido a que la demanda a bajado por la crisis.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Rolls era para antonik! Para ti jamas se me hubiera ocurrido! Aunque no se que es un GT3.

Oye, no se si me lo parece pero suena todo como a mal rollo, espero que no... es que a veces parece que no estoy a la altura del foro con mis preguntas absurdas, ya tendré más cuidado, y si no me lo decis eh, o quizá un subforo para los menos ilustrados...

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    El Rolls no me va ahora mismo. Cuando sea multimilonario y tenga 65 años lo hablamos. Yo prfiero un GT3.

Las respuestas no tienen sentido si no se conocen tus circunstancias. Por ejemplo, yo prefiero sin duda el Daytona. No obstante te dirñia el JLC. Por qué? Cómo se come eso? Porque ya tengo dos Daytona. Comprendes? Si no sabemos tus condicionantes nuestras respuestas no valen para nada. Necesitamos saber esas cosas para poder darte nuestra opiniñon si a nosostros se nos presentara esa disertación.
    Necesitamos saber todo de ti. Partida de naciemiento, sueldo, DNI, dirección... en fin.

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Achissssssss ni en eso coincidimos, me quedo con el Lamborghini, tengo poco de clásico y mucho de vampiro
    Bueno, yo te lo decia más por las averías.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Rolls era para antonik! Para ti jamas se me hubiera ocurrido! Aunque no se que es un GT3.

Oye, no se si me lo parece pero suena todo como a mal rollo, espero que no... es que a veces parece que no estoy a la altura del foro con mis preguntas absurdas, ya tendré más cuidado, y si no me lo decis eh, o quizá un subforo para los menos ilustrados...

El GT3 es un "911"

Alberto (Guancho) es un guasón andaluz, o un andaluz guasón (no estoy seguro)

Y yo me quedaría con el Daytona
    For those about to rock . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    Alberto (Guancho) es un guasón andaluz, o un andaluz guasón (no estoy seguro)
    Ya veo ya, si esto fuera una quedada ahora estaría en un rincón intimidado (suponiendo que me hubiera dejado pasar por la puerta), pensando que no me merezco mi Daytona.

nakolaidis está desconectado Novat@

Predeterminado

Voto por el Daytona da mas juego

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya veo ya, si esto fuera una quedada ahora estaría en un rincón intimidado (suponiendo que me hubiera dejado pasar por la puerta), pensando que no me merezco mi Daytona.

Qué va, qué va . . .

seguramente te estarías partiendo el culo a reír
    For those about to rock . . .

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

A pesar que Jaeger LeCoultre es para mi una manufactura impresionante, creo que de estos dos relojes que planteas, me quedaría con el Daytona, con otro modelo JL me lo pensaría.
    Que hora es?

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    Qué va, qué va . . .

seguramente te estarías partiendo el culo a reír
    Bueno, soy bastante tímido, a lo mejor estaría sonriendo en ese rincón.

Bromas aparte, siento el mal rollo, pero es que me sabe mal hacer una pregunta que me apetecía, de las cuales hay cientos en el foro, tipo que me compro A o B, sólo para recabar opiones, y me encuentro tratado como si fuera tonto por preguntar entre dos relojes que no tienen nada que ver, como se me ocurre, sin más datos, además del marketing y no se que más. No se, esperaba un trato más cordial....

Venga, una ronda para todos...