Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Editar mensajes en FCV - Foro General

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Post Editar mensajes en FCV

¿porqué no puedo editar mis mensajes en el FCV?.
    ¿Hay que cumplir determinados requisitos?.
    Tengo un anuncio y quiero editarlo, y no me da la opción.
    En la ventanita a la izquierda del fondo, igual, me dice que No puedo editar mensajes
    Gracias por la ayuda.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Norma 11:

"Para preservar un listado histórico de cotizaciones -aunque sea a título indicativo- no se podrán editar los mensajes en el FCv, aunque podrás anunciar las rebajas en las sucesivas subidas (ver punto anterior). Si necesitas modificar algún dato (siempre que no sea modificar o eliminar el precio) ponte en contacto con el moderador general o el administrador."

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Norma 11:

"Para preservar un listado histórico de cotizaciones -aunque sea a título indicativo- no se podrán editar los mensajes en el FCv, aunque podrás anunciar las rebajas en las sucesivas subidas (ver punto anterior). Si necesitas modificar algún dato (siempre que no sea modificar o eliminar el precio) ponte en contacto con el moderador general o el administrador."

Saludos
    Lo acabo de ver.
    "Pendón que soy".
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.