Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ED Edmont Crisis watch. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado ED Edmont Crisis watch.

Para los que nunca quieran olvidar, la marca ED Edmont, presentó hace ya un tiempo un reloj que tiene como particularidad una inscripción en el dial que hace referencia a la crisis financiera del 2009... el caso es que debería de ser el reloj de dotación de los que nos han conducido a esto, aunque en parte y con mayor o menor responsabilidad, somos todos culpables.

Me pregunto si Edmont sacará una versión para cuando se acabe todo.

Sus características aparte del humor negro son, Caja de 44mm con tratamiento pvd negro (en este caso tiene sentido), calibre etasa 2824-2 que se puede ver a través del fondo visto, resistente al agua 200m, y correa de caucho....aunque al no tener bisel giratorio no es un diver, entonces, ¿para que hacerlo de 200m?

El reloj sale entorno a unos 975€, con el 30% de descuento incluido que aparece inscrito en el dial, por el impacto de la crisis en torno a un 30%... y también, para los optimistas esta disponible en caja de acero sin pvd. Era una edición limitada a 300 ejemplares.

No sé si le gustará al amigo forero Edmont , pero mola tener un reloj con su nombre...aunque claro habría que convivir con lo de crisis...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Juro que no tengo nada que ver con la marca!
    La verdad es que el reloj es bonito y teniendo en cuenta lo que cobran por ahí por piezas con el mismo movimiento y acabados similares,pues hasta el precio es atractivo.
    Bueno,por mucho que me hiciera ilusión tenr un reloj con mi nick en la esfera,va a ser que no, ya que la marca se llama Ed Edmond y no Edmont,pero la verdad es que habría sido un puntazo

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bueno el juego de palabras Edmond / Edmont

Aunque seguro que la crisis se pasará, pero no la afición de nuestro amigo (y maestro) Edmont .

Saludos.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no lo conocia pero las crisis prefiero olvidarlas no recordarlas cada vez que miro el reloj, aunque yo se lo regalaria a aquel que no dejo de negarla hasta que le dio en las narices... jejeje

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se que decir es una preciosidad, ademas muy original y se ve que esta bien hecho, me gusta