• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo Glycine: GL0233 versus GL0069

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, me gustan los dos, pero no voy a tener ambos.

¿Cuál os gusta más? Por qué? Creéis que me cansaría de estas singularidades en color?


GL0233 (40mm)

glycine-airman-double-twelve-automatic-red-dial-mens-watch-gl0233.jpg

GL0069

csm_GL0069_b6e5310900.jpg

A favor del rojo es su tamaño más contenido (40mmm en lugar de los 42mm del 0069). Mi tope en muñeca son 42 y el lug to lug de este modelo no parece pequeño precisamente. Del segundo me gusta mucho la esfera radioactiva y el world timer...
 
El rojo con 42 mm. de diámetro no lo hacen?
 
Me encanta el negrito.
 
El rojo está de oferta en massdrop.com por si te ayuda a decidir.
 
El radioactivo por mucha diferencia. Además tiene maquinaria sellita sw330.
 
Me gusta más el amarillo.
Un saludo.
 
El radioactivo me parece un muy atractivo reloj militar.
El otro lo veo cantoso sin más.
 
  • #10
Por tamaño el rojo, por todo lo demás el radioactivo
 
  • #12
Prefiero el GL0069, aspecto militar, "radioactivo" y purista (24 horas).
 
  • #13
No me gustan los relojes rojos, y menos con dos tonos así que yo lo tendría claro
 
  • #14
El verde agua de 42mm 0069 x lejos.
 
  • #15
El 0069 es muy guapo, no te aburrirás pero si el rojo es un chollo yo me lo pensaba...
 
  • #16
El radioactivo sería mi elección... El rojo no lo veo por llamativo
 
  • #17
No me gusta ninguno,pero por color! El reloj si me gusta,pero en alguna combinación mas clasica!
 
  • #18
Me quedo con el radiactivo, pero porque el otro es directamente un espanto. Me fijaría en otras referencias de Glycine más clásicas.
 
  • #19
No me gustan los degradados rojos en una esfera. Me quedo con el radiactivo.

Yo también repasaría el catálogo de Glycine, hay piezas que me gustan más.
 
  • #20
si no quedasen otros dos modelos de glycine en el mundo y tuviese que decidir,,, el radiactivo
 
  • #21
Por colores me gusta más el radiactivo, ahora bien en general prefiero el double twelve (pero no en el color que presentas)
Saludos
 
  • #24
El citizen o el orient
Duros como pata de perro envenenao
Y te ahorras unos euros
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie