Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Dudas sobre tamaños...... - Foro General

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Miguel, es totalmente cierto que nos estamos acostumbrando a llevar relojes más grandes. Si llevas durante unos días un Pam, duele pasarse a un clásico de 37,mm- Es inevitable.

Pero es parte de la gracia, yo me siento cómodo con mi Pam de 44mm y con el Patek de 35mm
    Je, je... yo también estaría comodísimo con un Patek de cualquier tamaño! yo estoy comodísimo a partir de 38mm, pero es cierto que cuando llevo "uno de los grandes" durante unos días, me cuesta unas horas acostumbrarme a uno de menor tamaño.

Saludos

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente los prefiero de 40 mm

Salu2.

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En relojes de vestir 38-39 me parece perfecto, me he probado algun Patek en esas medidas, 5296,5146, 5396R y son perfectos de tamaño. EMHO mas grandes quedarian mal en mi muñeca
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son tamaños normales para relojes clásicos o de vestir; de más de 40 a mi se me hace raro llevarlos en la muñeca.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Viendo los que habéis intervenido en el hilo y leyendo entre lineas ya se que reloj es, ja ja ja

Enhorabuena Miguel, un fantastico reloj.

saludos
    Diego

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo la verdad, me he acostumbrado a relojes grandes que ya sólo uso los de 44/45mm. Tengo un Paul Versan de 40mm que no lo largo porque es un regalo, pero la verdad es que no lo uso. Lo siguiente es un Jaguar de 43mm s/c y de ahí salto a un Promaster, un TIWI y un Benarus Sea Devil de 45mm s/c.
    Dicen los entendidos que la medida justa es 42mm para diver y 40mm para lo demás. Pero ya digo, a mi me resultan pequeños. También es cierto que mi muñeca da pa llevarlos grandecitos...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Actualmente, en general, existe un interés por los relojes grandes. Especialmente, porque a la gente le suelen gustar más relojes deportivos. Esta moda ha calado. Algunos dicen que las muñecas de los hombres de hoy son mayores que las de antes, porque la altura media ha crecido. Y yo me pregunto ¿la altura media del individuo y la anchura de las muñecas ha crecido, de repente, en los últimos 5 o 6 años? El interés por los relojes grandes es una moda -de la cual yo también soy víctima-. Pienso que, aunque es lógico que los deportivos sean grandes, también lo es que los clásicos sean de medidas contenidas. Una marca -como PP- cuya autoridad en el sector es indiscutible, sigue con unas medidas contenidas, excepto en relojes deportivos -ej. nautilus- o en aquellos relojes cuyas complicaciones exijan un tamaño de caja que justifique un mayor diámetro o altura de carrura. En el resto de la producción mantiene unas medidas más bien pequeñas. Y lo hace porque se lo puede permitir, porque es una marca tendencialmente clásica, que -de momento- no tiene por qué seguir las modas, porque quiere que sus relojes sean "intemporales" y, seguramente, porque están convencidos que están en el buen camino. Actualmente, en su catálogo, tienen calatravas desde 35 mm. hasta 37/39 mm. y no parecen pequeños una vez vistos en la muñeca. A ello ayuda su perfil muy plano y un bisel normalmente estrecho, lo cual da una sensación de amplitud a la esfera. Ahora bien, no vayas con ellos con una camiseta y unas chanclas. Cada reloj para cada ocasión. Es mi opinión.

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

No queda estetico un reloj de mas de 40 mm(sin contar corona) en la muÑeca es mi opinion, saludos¡¡¡

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123