• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas a 1 semana de mi cumpleaños....

  • Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amigdalectomia

amigdalectomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
En una semana es mi cumpleaños y me voy a dar un homenaje porque yo lo valgo.
Estoy con la duda sobre la elección de uno de estos tres pelucos. A ver si entre unos cuantos logramos que me decida por un modelo.
Son modelos muy diferentes que nada tienen que ver el uno con el otro. Dicho esto os expongo las fierecillas.
ba803414-a8c0-4be2-8a45-56c64284c104.jpgdziai-lt-img_old-7534-3.jpg-800x800.jpgsun051p1_3.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Seiko Prospex Land Kinetic GMT 100M SUN051
Casio G-Shock Rangeman Tough Solar Multi-Band Atomic GW-9400-3
Citizen Eco-Drive Promaster Air Radio Controlled Sapphire Pilots Watch CB0010-02E


Os doy las gracias por adelantado y acepto todo tipo de comentarios y sugerencias.
 
Última edición:
De los 3 que pones y desconociendo por completo el uso que le vas a dar yo elijo el citizen eco-drive, me parece muy bonito, eso sí lo veo el más formal de los tres.
Si lo quieres para un uso a diario pero moderado el seiko te haría buena función.
El G-shock para toda batalla y saldrá vencedor, duro a más no poder!!
A ver si puedes concretar un poco más el uso que le darás y te echan una mano los compis.
Saludos!!!
 
Depende del uso que le quieras dar. A mí el que más me gusta es el citizen.
 
De los tres qu nos muestras, el que más me atrae estéticamente es el Citizen, me parece precioso y ponible para cualquier ocasión. Si lo buscas más batallero y aventurero, quizá el Casio, también por ser WR 200m.
 
A mi gusto el Seiko y felicidades adelantadas por ese cumpleaños [emoji322]!!!
 
El Citizen Eco para mi y Feliz Cumpleaños!! ::dnz:: Salu2
 
Me gusta mucho el Seiko Kinetic. Es muy subjetivo, los 3 son muy diferentes.

Saludos!
 
Sin duda el Citizen
 
Creo que elegiría el Citizen. Además de Eco Drive es radiocontrolado. La correa es lo único que no me convence.
 
  • #10
Felicidades ...
De esos tres el que más me gusta es el Casio ::blush::
 
  • #11
El Citizen y el rangeman felicidades.
 
  • #12
Yo el Seiko, cuestión de gustos
 
  • #13
de los que muestras me quedaría con el citizen.
 
  • #14
Uno más para el Citizen.Felicidades adelantadas.
 
  • #15
Felicidades por adelantado, me quedaría con el citizen
 
  • #16
Como reloj el citizen es el que más me gusta. Son tres estilos muy diferentes. Felicidades por el cumpleaños!!!
 
  • #17
Me quedaría con el Seiko. Me parece el más bonito. El citizen es muy elegante. Felicidades
 
  • #18
Por maquina el Seiko, por estetica sin duda el Citizen
 
  • #19
Yo elegiría el Casio.
 
  • #20
De estos tres, el Citizen por estética.
 
  • #21
Comparto la duda general, el trato que se le dará, deportivo Casio, citizen formal, seiko todoterreno.
 
  • #22
Evidentemente y como has citado son muy diferentes, como reloj, el que más me gusta es el Citizen, pero seguro que influirá mucho el uso que le vayas a dar. Del G lo que no me convence es el color, y del Seiko la correa... le pega poco, creo que mejoraría mucho con un armis o un caucho.
 
  • #23
Un amigo -y forero- me dijo una vez: "Si quieres un cuarzo, que sea un G-Shock. Tiene todas las ventajas que puedes encontrar en ese tipo de movimientos".

Y yo estoy de acuerdo aunque a veces se me olvide.
 
  • #24
Yo me quedaría con el Citizen.
 
  • #25
De esos tres, Citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie