• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas a 1 semana de mi cumpleaños....

  • Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casio G-Shock;-)
 
  • #27
Pues si lo tuviera que escoger para mi,seria el Citizen,es estéticamente el que mas me gusta.
 
  • #28
Yo de ti voy el Citizen, en verdad muy bonito y polivalente. Feliz cumple, que te embriagues a más no poder. ;-)
 
  • #29
Por estética citizen.
Y que cumplas muchos mas!
 
  • #30
Yo tiro hacia el Citizen
 
  • #31
El Citizen estéticamente me gusta más
 
  • #32
Felicidades por el cumple, yo me quedaría con el Kintetic
 
  • #33
G shock
 
  • #34
Pues estando los 3 un poco lejos de mis gustos me descartaría por el g
 
  • #36
Eco-Drive!
 
  • #37
Yo iría a por el GShock, el seiko es curioso pero el kinect, en mi caso personal, me ha dado malas experiencias y al final he acabado aborreciendo tanto el reloj como el sistema (aunque no quiere decir que a todos les pase lo mismo). Por lo visto los kinect antiguos al final iban perdiendo capacidad de carga y velocidad. En teoría seiko ha arreglado ese problema en los nuevos y ya no pasa, pero como el sistema es nuevo toca esperar unos años a ver si es cierto.
 
  • #38
Tengo dos Citizen Eco-drive y me he quedado loco con la precisión que tienen. Coincido con los compis en que la estética que más me gusta de los tres es el del Citizen aunque me molan mucho los GMT porque los uso en mi trabajo...
Saludos :)
 
  • #39
Mi voto va para el citizen
 
  • #40
Puf!!! Complicado

No compraría ese Citizen, no compraría ese Seiko y no compraría ese Casio

Si compraría esas marcas, pero otros modelos. De todos modos si hay que ceñirse a esos tres, me quedaría con el Citizen

Felicidades
 
  • #41
Permiso le doy mi humilde opinión.-
En realidad cuenta el uso que le va a dar Sr., si fuera un deportista el Casio creo yo, pero si es un uso diario y de bien vestir también, seria Seiko allí tienes un GMT hermoso.-
 
  • #42
Descartando el Casio, me inclino ligeramente por el Citizen, aunque el Seiko tampoco me desagrada. Sea cual sea el elegido... Feliz cumpleaños!!!
 
  • #43
Sinceramente tienes que ver por ti mismo el uso que le vas a dar. De los tres el casio es el mas batallero, para hacer deporte, etc... sin embargo el citizen es el que viste un poco mas de los 3, etc...

Si tienes oportunidad pruébate los 3 y entonces decide, pero cualquiera de ellos es un buen regalo ;)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie