Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Hilo: Duda entre estos dos - Foro General

CHAMBERI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo ambos muy bonitos, me quedo con el JLC (y si es con alarma )

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Impresionantes los dos relojes, no sabria cual elegir,...

Razielle está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi voto va para el JLC ¡qué bonitooooo!

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mim el IWC apesar de não ser Diver "puro" su estética me gusta.

Saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Será mejor quizá el JLC, pero me entra mucho más por el ojo el IWC. El diseño del JLC parece el de un reloj "moda", además de que su hora es menos visible (y eso que el otro es crono). El del IWC lo veo menos estridente y más llevable, y creo que como diseño envejecerá mejor.

Con tu permiso, siento discrepar, ...., pero creo que los relojes "all black" si que serán una moda pasajera, y mira que me gusta estos acabados ceramica/composite/caucho/pvd...

Además, el JLC lo puedes comprar con armis en acero (este no es titanio como el alarma) idoneo para diario, con el caucho articulado de la foto (lo mejor del armis y lo mejor del caucho sin sus inconvenientes), una preciosa correa de piel de corte retro para tal vez en invierno o un simple caucho. El iwc es a mi parecer mucho mas deportivo y menos polivalente y puede ser mas facil cansarse de él., y siendo un reloj de pedida, como "simbolo de su amor eterno" buscaba algo que aguente mejor el paso del tiempo y por eso también elegiría el jlc
    Última edición por Mr_TwinFlat; 27-dic-2011 a las 18:18

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si los tiros va por ahí, el JLC sin dudarlo, ese brazalete me parece espectacular, amén del conjunto en sí.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo decía por el diseño del reloj, que es bastante más convencional si quieres llamarlo así, en el IWC. La esfera o las agujas podrías habértelas encontrado por diseño en cualquier otro 7750 y el diseño de la caja no es muy distinto al de otros cronos diver.

El JLC tiene un cantoso conjunto de corona y guardacorona, y unos peculiares números en su dial que parecen sacados de un reloj moda. Aparte, las agujas no parecen demasiado visibles, algo importante si se va a envejecer con el reloj (he vendido más de un reloj por no ver bien la hora).

Totalemnte de acuerdo en lo del PVD, pero bueno, también está el IWC en acero, siendo, a mi modo de ver, muchísimo más bonito que el Galápagos.

Y por supuesto, ambos relojes pueden combinarse con brazalete, caucho, piel, nato o lo que se le quiera poner.

De JLC me gusta mucho más el Polaris, que ese sí que es un modelo clásico, elegante y bellísimo que jamás pasará de moda.

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Con tu permiso, siento discrepar, ...., pero creo que los relojes "all black" si que serán una moda pasajera, y mira que me gusta estos acabados ceramica/composite/caucho/pvd...

Además, el JLC lo puedes comprar con armis en acero (este no es titanio como el alarma) idoneo para diario, con el caucho articulado de la foto (lo mejor del armis y lo mejor del caucho sin sus inconvenientes), una preciosa correa de piel de corte retro para tal vez en invierno o un simple caucho. El iwc es a mi parecer mucho mas deportivo y menos polivalente y puede ser mas facil cansarse de él., y siendo un reloj de pedida, como "simbolo de su amor eterno" buscaba algo que aguente mejor el paso del tiempo y por eso también elegiría el jlc

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta más el JLC, pero es mucha inversión para tomárselo a la ligera. Un saludo.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin ninguna duda el JLC.

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El IWC me encanta pero como reloj de pedida me quedaria con el JLC. Además JLC es.........JLC

Saludos