• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa, ¿ha comprado alguien últimamente?

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
Pues eso, si alguien se ha hecho con un Doxa última era. Opiniones, gracias.
 
Lo he intentado, pero les he enviado un email hace más de un mes y de momento esperando respuesta.
 
Por lo difícil que lo ponen da la sensación de que no quieren vender...como alguna otra...:ops:
 
Pues es una pena. Son grandes piezas
 
Es la famosa técnica de venta “Rolex”: no nos sale de los huevos venderte nuestros relojes.
Se está imponiendo este nuevo marketing.
 
Yo les envié un email par hacerles una consulta y en un par de dias me respondieron. Con ganas de cogerme un Divingstar amarillo. Pero de momento a esperar que hay otras prioridades.
 
Hace mucho tiempo que espero que se me ponga a tiro uno de segunda mano baratito, porque nuevos no llego.
Pero creo que ya puedo ir esperando...::bye::
 
Hace mucho tiempo que espero que se me ponga a tiro uno de segunda mano baratito, porque nuevos no llego.
Pero creo que ya puedo ir esperando...::bye::

Doxa es una de esas marcas que poco salen de segunda mano y cuando salen o vuelan, o por el precio que tienen vale más la pena pagar un poco más y estrenar.
 
  • #11
Yo les envié un email par hacerles una consulta y en un par de dias me respondieron. Con ganas de cogerme un Divingstar amarillo. Pero de momento a esperar que hay otras prioridades.

A que és bonito [emoji6]
2b794d8a253f4aa200c9df2e80d28e8a.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #12
Me parece que están en reestructuración de la empresa, cambiaron las políticas de los modelos y hubo un tiempo que tenían casi todo en “sold out”


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #13
Me encantan, son un aútentico icono en relojes de buceo, y creo que fueron de los primeros.
¿No sé si antes que Rolex y Seiko....? que conste que digo que no lo sé, y tengo que documentarme al respecto.

Diving-With-Doxa-.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie