Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 161

Hilo: División del foro de compraventa relojes por precio - Foro General

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo será para el mejor funcionamienton del FCV, respeto y acato la decisón.
    Saludos

Predeterminado

Me parece muy útil la verdad, os compadezco por el curro, pero os lo agradezco muchisimo!Gracias!

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me parece perfecto, y por otra parte, un foro no es una democracia, por si alguno no lo sabia... Uno para darse de alta lee y acepta unas normas, o al menos eso declara al hacer click en dicha pestaña...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Sin querer entrar en rifi rafes (esto no es salvame) te pediria que no me faltaras al respeto,supongo que esto es un foro libre y se puede dar una opinion mal que guste y yo en ningun momento creo que te haya faltado al respeto.
    O sea, que tú das una opinión sin pararte a pensar en las formas pero cuando recibes una ración de tu medicina te molestas. Bien.

Mira, aquí el primero que ha faltado al respeto has sido tú, así que si mi comentario te ha molestado otra vez te lo piensas antes de escribir. Al menos el cómo.
    Última edición por Goldoff; 25-mar-2012 a las 23:09 Razón: Gramática

killersp está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Volviendo al tema, me parece una decision muy acertada . Como casi todas las que se toman por aqui.

juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A priori buena idea, pero no os envidio el curro.
    <font size=4><font color=#0000ff><b>¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?</b></font></font>

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizá desde el punto de vista del usuario, sería mejor tener un filtro por precio, teniendo todo en el mismo "saco". Eso sí, el filtro requiere de un campo (en este caso, el precio) para filtrar, lo que nos llevaría a la plantilla...

Yo a veces no buscando nada en particular, he visto algún reloj baratito y he terminado picando

Ahora, si voy buscando alguno determinado, pues quizá tenga menos a tiro/vista el resto de anuncios.

Todo será acostumbrarse, y quizá como el foro está vivo, cosa que es más que positiva, cambie en uno u otro sentido en el futuro.

El foro es lo que es gracias a todos, y también y especialmente (visitas, páginas vistas, posts) a los foreros, por lo que no tengo la menor duda de que cuando los administradores toman una decisión, lo hacen pensando en los usuarios (más en este caso en que Augusto tiene trabajo doble).

Saludos y gracias!

BuGMaN está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    Pues a mí no me parece buena idea, porque entiendo que a la hora de la compra hay 2 tipos de compradores; 1º los que buscan una pieza en especial, por ejemplo, el Sub, pues bien, este forero en el buscador del FCVr puede encontrarlo fácilmente y 2º los que buscamos, como es mi caso, cualquier pieza que pueda interesarnos, independientemente del precio.

En mi caso me gusta ver por encima los modelos que se venden, y hay veces que me interesan de precio superior a 700 y otras inferior, de modo que cuando entre al FCVr tendré que entrar a 2 subforos, porque igual me compro uno de más que uno de menos.

Incluso si buscas un modelo concreto puede ser un rollo, porque el modelo puede estar en ese límite, por ejemplo, el Longines Hydroconquest, el LD, el X-Wind, etc... por decir algunos modelos que pueden estar en este margen de precios.

Todo ello, además del inconveniente de tener que colgar un nuevo anuncio cuando rebajes el precio de los 700 euros.

Saludos y muy buen for.
    Mas infinito....muy enfadado con esta nueva división

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por vuestro trabajo.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

sergiov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por el trabajo!!

Aunque haya opiniones contrapuestas, como se dice habitualmente "El tiempo dará o quitará la razón".

Un saludo.