Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 161

Hilo: División del foro de compraventa relojes por precio - Foro General

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo lo que sea ordenar me parece perfecto... ¿Quejas? Conlos que somos por aquí normal que las haya...

juanhms está en línea Milpostista

Thumbs up Gran idea Jefe

Yo creo que es un plus a la hora de comprar en el foro.
    Gracias
    Eres lo que haces por los demás

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mi me parece una chorrada y de las grandesresulta que llevamos meses con un proyecto de ideas para hacer una plantilla para poner anuncios en el FCV y no sale adelante o muy parcialmente y ahora ponen esto que lo dicho me parece una pijada,pero bueno yo soy marinero y donde manda el patron alli amarro

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una buena idea pero al final acabaremos mirando los dos

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Grandísima idea, un 10 para la iniciativa, beneficiará a compradores y vendedores......
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    pues a mi me parece una chorrada y de las grandesresulta que llevamos meses con un proyecto de ideas para hacer una plantilla para poner anuncios en el FCV y no sale adelante o muy parcialmente y ahora ponen esto que lo dicho me parece una pijada,pero bueno yo soy marinero y donde manda el patron alli amarro
    Nunca llueve a gusto de todos compañero, lo que importa es el afán de mejorar éste foro poco a poco.
    Lo ideal sería un fcv como el de antes (todo incluido) y otros dos con +-700 euros. Pero hay que tener en cuenta la arquitectura del software del foro, y no sé si es posible.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece una buena noticia así depende del presupuesto que uno tiene no pierde el tiempo

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí no me parece buena idea, porque entiendo que a la hora de la compra hay 2 tipos de compradores; 1º los que buscan una pieza en especial, por ejemplo, el Sub, pues bien, este forero en el buscador del FCVr puede encontrarlo fácilmente y 2º los que buscamos, como es mi caso, cualquier pieza que pueda interesarnos, independientemente del precio.

En mi caso me gusta ver por encima los modelos que se venden, y hay veces que me interesan de precio superior a 700 y otras inferior, de modo que cuando entre al FCVr tendré que entrar a 2 subforos, porque igual me compro uno de más que uno de menos.

Incluso si buscas un modelo concreto puede ser un rollo, porque el modelo puede estar en ese límite, por ejemplo, el Longines Hydroconquest, el LD, el X-Wind, etc... por decir algunos modelos que pueden estar en este margen de precios.

Todo ello, además del inconveniente de tener que colgar un nuevo anuncio cuando rebajes el precio de los 700 euros.

Saludos y muy buen for.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo veo muy útil pero bueno. Vería más útil que se marcaran los relojes vendidos como tal porque cuando buscas te tienes que andar metiendo en todos los anuncios.
    De hecho no hace mucho vi varios anuncios subidos, indicando que estaban vendidos, bajando anuncios nuevos, cuando se pusieron en venta hace dos años.
    Un aspecto negativo es que mientras que buscas alguno de más de 700 puedes picar en alguno de menos cuando estaban juntos ahora separados pues el que no se meta no lo ve.
    Pero seguro que también tiene aspectos positivos para otros.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    +1

No eres el único que lo piensa. Veo muchísimo más útil tanto para compradores como vendedores como para el ORDEN del foro el uso obligatorio de una plantilla.

No es que esta división esté mal, es que apenas va a cambiar nada. El que tenga un presupuesto bajo sabe que posts se exceden de precio sin abrirlos sólo con leer en el titulo el modelo del reloj.