Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 161

Hilo: División del foro de compraventa relojes por precio - Foro General

dantheman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Llevo poco tiempo registrado pero bastante trasteando en el foro y el tema de dividir el foro de compraventa en dos con la línea divisoria en 700€ pues como que me gustaba más antes. Como ha dicho algún compañero, yo miro cualquier cosa que me pueda interesar con el agravante, en mi caso, de que los 700 euros me parten el rango de precios en el que me podría mover....pero bueno no pasa nada....será cuestión de hacerse a ello.
    Saludos

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece perfecto, una gran ayuda que nos permitirá ahorrar bastante tiempo.
    Ojalá le desglosara en distintos rangos también el FCV mercantes, que ese si es un lio.......
    Lo dicho, gracias por el curro y un abrazo!

goyogl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustaba mas el anterior formato, me parecia mas comodo por ver todos juntitos, pero bueno como dicen los compañeros, es cosa de acostumbrarse y en unos días no notaremos la diferencia.

bubulka está desconectado Forer@

Predeterminado

Una gran idea, y muy útil

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero el otro formato, para mi es más comodo, tambien es verdad que y entro en FCV casi a diario y no se me acumulan muchos días, pero si Antón lo ve claro, pues "palante".

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gustaba mas como estaba, no se, me gusta encontrarme "sorpresas" ja, ja, confieso que es la primera sección que miro, he comprado dos veces a dos excelentes foreros, pero si el administrador lo cree conveniente, pues para eso es el administrador, todo es probar.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues siento decir que a mi me gustaba más como era antes, llamarme tradicional o loco pero yo como compro en ambos rangos de precio pues para mi es doble trabajo, antes solamente tenía que entrar en un hilo y ahora en dos, y como entro no muchas, sino muchiiiisimas veces al día en la sección pues me es más follón

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo malo son los relojes que se mueven en un rango intermedio que prácticamente son la mayoría, o los que van de un precio a otro, que también son muchos.
    De toda manera me parece una curada de escándalo.
    El tiempo es el mejor maestro.

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gayme Ver mensaje
    Pues siento decir que a mi me gustaba más como era antes, llamarme tradicional o loco pero yo como compro en ambos rangos de precio pues para mi es doble trabajo, antes solamente tenía que entrar en un hilo y ahora en dos, y como entro no muchas, sino muchiiiisimas veces al día en la sección pues me es más follón
    Totalmente deacuerdo. No hay tanto movimiento como para tener que dividir el fcv.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo.

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de nada agradecer a los administradores todo lo que hacen por mejorar el funcionamiento de este grandisimo foro y sobre todo a Augustito que va tener doble trabajo.

Ahora bien, me parece buena idea, sin embargo, tendra uno que acostumbrarse a entrar en los dos.

Salu2 compiss
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes