• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Distribuidor Vulcain en Madrid?

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Hola,

¿¿Alguien sabe que relojería trabaja con Vulcain?? (A ser posible barata) Llevo un rato en Google y no consigo nada ::bash::

Gracias
 
Anda que ya me vale, ya podia haber mirado la pagina oficial.. Muchas gracias!!!!
Mal gusto no tienes... son muy intersantes... persigo alguno desde hace años, pero siempre se me cruza otro por el camino.
 
Aunque ahí aparezca Durán ya no trabaja con Vulcain, la otra no lo se.
 
Mal gusto no tienes... son muy intersantes... persigo alguno desde hace años, pero siempre se me cruza otro por el camino.

A mi me pasa lo mismo, voy a intentar ir a por el Nautical con alarma en unos meses, espero que no me pase lo mismo..
 
Yo tampoco conocía mucho la marca, eso si viendo alguna edición limitada, no sorprende que lo sea, tiene la correa/pulsera de borracha!!!!
https://vulcain.ch/
:laughing1::laughing1:
 
  • #10
The Watch Gallery en Barcelona...
 
  • #11
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Buscar por el foro (FCV) y encontrareis.
Recomendables y con un "grillo" espectacular.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie