Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Discusion Del Top 5 En Marcas De Lujo De Relojes - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Santi, muchas gracias, pienso que Omega es la favorita de muchos de nosotros, no hay más que ver como vuelan estos bichos en el sales, no te da tiempo a verlos. Sobre lo de Rolex, bufff, hay la cosa está difícil, difícil. Supongo que si economicamente pudiese me compraría un SD como el tuyo.
    Me encanta encontrarte en este y en el otro, animando a la gente, contestando a los post, mediando, en fin ayudando en lo puedes.
    Un saludo y disfruta mucho de tus pedazo de nenes.

Predeterminado Esteeeee

Cita Iniciado por Enric
    Me apunto a los de UHREN y le sumo:

Vacheron Constantin
    Philippe Dufour
    F.P. Journe
    Roger Dubuis
    Panerai (con el P.2002 y....)
    Enric, vigila que te pierdes

Me parecen muy bien esas marcas que proponen Urhen y Enric y añadiría alguna que ha puesto también Santi como Audemars Piguet o Breguet.

Otra cosa son las que me gustan ya que, independientemente del precio antes me compro un Panerai que un Lange. No por calidad, simplemente por diseño ya que si no me gusta puesto no hay más que hablar.

En cuanto a lo de calidad precio, a pesar de la buena prensa de los Omega, los primeros serían los que regalan las entidades bancarias ya que independientemente de la marca son gratis
    Última edición por Jaime; 23-ene-2006 a las 15:58

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los de los bancos son gratiiiiiisssss ????????, ijo pues será a tí si trabajas en un banco porque cobran unas comisiones que en poco tiempo te compras un Lange.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si recordais un poco el origen historico de este tipo de preguntas, despues de largas disquisiciones llegabamos a una importante conclusion: No hay marcas, hay RELOJES!!!
    "Ad exemplis"
    El Speedy de Omega
    El Mar XV de IWC
    El Marina Militare PAM 217
    El Sbmariner de Rolex
    etc etc.(son solo ejemplos, amigos mios, no afirmaciones)
    Creo que esa era la conclusion generalizada, cada marca tiene su gran estrella que estadisticamente gusta a muchos y a la inversa hay marcas en las que solo nos gusta un modelo determinado que quizas pondriamos por delante de todos o casi todos de otra mas "eminente"
    Un abrazo.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tranquilo Jaime que ha pasado desapercibido...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya ya
    A veces el silencio puede ser ruidoso

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Os olvidáis de un grande

Esto de los top no va conmigo, pero por hacer justicia, ya que ninguno lo habéis citado, aquí va uno de los grandes, de verdad:

Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro Heuer

Esto de intentar colocar a las marcas en un top, es imposible. Es imposible porque cada uno valoramos algo determinado de ellas para hacer esa lista.

Yo, por ejemplo, tomo en cuenta la historia de la marca, la variedad de la coleccion actual, las complicaciones, la estetica, etc. pero para valorarlos realmente, hay que haberlos tocado y como no es el caso, puesto que hay relojes que nunca podremos ni si quiera ver, pues eso, que lo que hacemos todos, es mas bien opinar por las fotos, cosa nada profesional.

En fin, que teniendo en cuenta esas cosillas, yo pondria en primer lugar a Patek, sobre todo por su historal relojero y por que soy un clasico. Si no tuviera en cuenta la historia, sin duda que lange iria la primera.

1 - Patek

2 - Lange

3 - Vacheron

4 - breguet

5 - Omega

Ese es mi top 5. Se que Omega esta muy lejos de las otras cuatro, excepto por la coleccion museum, pero es que la llevo en los genes y tiene un historial impresionante.

Saludos y espero verte mucho por aqui.
    OVOCI

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo primero es darte la bien venida,lo segundo es que has entrado fuerte y ya hay un nuevo tema caliente,jajajajajajaja.para mi la lista iria asi.patek,vacheron,breguet,perrelet,jlc.esas marcas son para mi las 5top,eso no quiere decir que sus relojes son los que mas me gusten.ni los que compraria siempre,primero por que no puedo y segundo por que tampoco puedo.ala a disfrutar y un abrazo.

Predeterminado Relojes gratis

Cita Iniciado por alano
    Los de los bancos son gratiiiiiisssss ????????, ijo pues será a tí si trabajas en un banco porque cobran unas comisiones que en poco tiempo te compras un Lange.
    Hola Alano, no trabajo en ningún Banco ni tampoco me han regalado ninguno, pero a mi padre le han regalado unos cuantos, la mayoría La Caixa y siempre uno de hombre y otro de mujer a juego.

Supongo porque ha tenido (ahora no anda muy bien de salud) un don especial para camelarse al Director de turno. Que yo recuerde todos son de cuarzo, pero de marca conocida, aunque no se los suele poner, ni yo se los pido. Mi madre se los ha ido poniendo todos, es la única que ha aprovechado esos obsequios y que yo sepa todos siguen vivos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo