Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Discusión sobre si es mejor Lotus o Festina - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

este hilo estaba un poco muerto pero bueno prefiero ahora ninguna de las dos pero si he de escoger Lotus
    "Clan Piruleta"

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me parece bien que critiqueis una marca como lotus, que fabrica esos fantasticos relojes a pila. Vosotros que sabreis de relojes, siempre dandoles cuerda, mientras que el de pila hay esta siempre. El rolex ese al lado del lotus multifunction es una patata pero ademças frita y requema.

De hecho desde aqui propongo que se cree un subforo de la marca lotus, es injusto que no exista.

Dichas las chorradas anteriores, por favor, seamos serios, lotus o festina, cual es mejor..........

JAJAJAJAJAJAJA me parto de risa.

Feliz año a todos.

Perdon por no poner acentos, no se que he tocado pero el teclado va a su rollo.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ha flipado la conlusión general y respuesta más votada (con dos votos)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Creo que Lotus.
    Javier
    • <ABBR title="2008-08-29 02:06:07">hace 4 meses </ABBR>
    40% 2 votos
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es lo que se llama un foro para profesionales.

Ojo al dato:

Pregunta abierta

Ver otra »
    ¿en las farmacias similares venden algun gel lubricante para el arte del sexo, para lubricar?

como se llama o diganme nombres de lubricantes para tener una noche alocada, o de plano si saben de alguna forma casera de preparar lubricante
    • <ABBR title="2008-12-30 01:34:12">hace 12 minutos </ABBR>
    • - <ABBR title="2009-01-03 01:34:12">Quedan 3 días para responder</ABBR>
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo quizá Festina por ser "menos" conocido, porque hasta el portero de mi casa tiene un Lotus, tan mu vistos!!!
    The Pacific...

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

No seias canallas, parecen bastante jovenes, quien sabe si entre ellos se encuentra algún tierno primer espada de nuestra relojeria para dentro de unos años.
    Todos tenemos un comienzo y muchos comenzamos con Lotus.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me parece bien que nos mofemos de la preguntita en cuestión, ya que para eso están los foros: para informarse y opinar. Otro tema es el de las respuestas que le han dado al pobre, qué facil es hablar por internet, jeje.

Efectivamente, comparar Lotus con Festina es como comparar Opel con Vauxhall, son exactamente lo mismo.
    En todos los foreros de cierto nivel, como por supuesto lo es este, se tiene una tendencia a menospreciar a estas dos marcas y a su grupo empresarial. Hay que reconocer que son relojes caros para su coste de producción y materiales. Por ese dinero hay Swiss Made muy interesantes y también japoneses de calidad muy contrastada, pero realmente lo que hay que plantearse es lo que el gran público quiere y, aunque nos duela, la gran mayoría de personas cuando van a comprar un reloj a una relojería preguntan por Lotus. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de las marcas más vendidas, con unas cifras de récord y con un nivel de satisfacción entre sus compradores muy elevado.

Yo tengo un Festina (regalado) de unos 100€ aprox. Sé que no es un Breguet, pero debo reconocer que es muy atractivo y aparente. Es gracioso, normalmente suele gustarle más a mis amigos y conocidos que mi Tag Heuer o Mi Maurice Lacroix.

Festina es una marca con más tradición relojera, aunque insisto, a día de hoy son lo mismo una y otra. Pero hay que reconocer que en sus orígenes era una marca afincada en Suiza y que fabricó buenos relojes. Los vintage de esa época son realmente hermosos y están bien cotizados.
    En cuanto a los nuevos Festina automáticos, la mayoría montan calibres Miyota, concretamente el 8n24, de calidad sobradamente contrastada. Creo que no hay que avergonzarse de que un reloj monte un mecanismo Miyota, ¿o acaso no sabeis que algunos Breitling han usado este tipo de calibres?

Reirse de alguien por querer un Lotus es como reirse de alguien por querer un Renault o un Ford. Así que todos nos podemos reir de todos.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jooo...er, lo aburrido que hay que estar para buscar estas cosas...

Por cierto, la única respuesta coherente la de nuestro forero chyryes (bueno, y la de oscar f)

Y la más documentada:

Javier
    Para mi Lotus ya que tiene mas tienpo en esto de relojes.
    saludos.

Vamos, pa mear y no echar gota...

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto que nos hemos dado al cachondeo fácil, yo el primero, y ello pese a que aquí el que más y el que menos tiene un lotus o un festina.

En definitiva, poca comparación admiten dos productos que son lo mismo. Muchas veces, en los relojes solo cambia el logo de la marca.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Madre mía, me he registrado ahí para poder trolear y no me deja responder....

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo