Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Discusión sobre si es mejor Lotus o Festina - Foro General

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro día un amigo se fijo en mi invicta y mi dice todo serio, "esta muy guapo tu reloj, pero para comprarme uno cuadrado me compro uno como el de XXX (otro conocido) que es Festina, y esa si que es una buena marca"; cuando vino el del Festina estaba orgulloso de su relojazo que le había valido más de 300€ y que era un maquinón.

Supongo que la mayoría de la gente se guia por razonamientos como este y cuando va a comprar lo que te meten por los ojos son esos que brillan...

JUAN NAVARRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bueno es lo que hay. que podemos hacer?

rafaepoca está desconectado Forer@

Predeterminado

la verdad que todo esto es, como ya se ha dicho por la publicidad y la falta de cultura relojeril, pero peor es cuando te encuentras con un amigo y te fijas en su tag y le preguntas que tal le va el reloj, si le ha salido muy caro y te suelta que le ha costado 60 euros y que es una replica, mejor un lotus que una falsificacion
    "No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro."

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por scr Ver mensaje
    Discusión sobre si es mejor Lotus o Festina.
    Si es que no nos enteramos de nada

http://es.answers.yahoo.com/question...9020213AA7JFvK
    What?

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que desde el punto de vista de alguien que lleva poco en esto, antes lucía orgulloso un Lotus y en general, es una marca que está muy bien vista. Creo que es la marca que más veo. Festina también está bien considerada, aunque quizás Lotus triunfa más por sus modelos más modernos.

¿Y lo contento que estaba yo con mi Lotus antes de entrar aquí?

pyfjoyeros está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Son lo mismo......acero a precio desorbitado con miyotas de toda la vida...............

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo creo que es verdad que a la gente no tiene cultura relojil va a las marcas e siempre, pero hay relojes de la gama de lotus o festiana que hoy en dia son mejores, mas bonitos, mejores acabados, mejores maquinarias,... pero no son conocidas.

Tambien hay que decir que creo que los relojes Lotus eran MUCHO mejores que lso lotus de hoy en dia, por ejemplo el Lotus titanio de toda la vida es un reloj bueno para su gama, no como ahora que dejan mucho que desear.

Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgepip Ver mensaje
    Creo que tanto Lotus como Festina sacan buenos relojes. El hecho de su popularidad da lugar a que se vulgaricen...pero las cifras de ventas están ahí.
    Yo personalmente tengo dos Lotus, procedentes de dos estupendos regalos y le stengo gran cariño y el Grupo Festina es una de las empresas de las que deberiamos estar orgullosos, además Festina tien buenos relojes.
    Ambas marcas merecen un mejor análisis y no un mero desprecio porque todo el mundo las conozca.
    Lotus y Festina no sacan BUENOS relojes, sacarán BONITOS relojes, pero no es lo mismo una cosa que otra. BUENO significa buena calidad, buen mecanismo, buenos materiales, buenos acabados... y Lotus no tiene ninguna de estas: de maquinaria monta cuarzos, que no es más que un circuito electrónico pegado a una pila, eso lo puede montar un niño de 2 años; de materiales usa lo más barato, acero del montón, ni antialérgico ni pollas, ni quirurgico ni similar, además lo brillantico suelen ser cromados o chapados que se vuelan con el tiempo, les afecta fácil la corrosión, los cristales son de lo peor que he visto nunca, yo he tenido un Lotus shiny desos que hay doscientos millones en España, me lo regaló mi madre, y en cosa de un año ya no se podían ver los números de lo hecho polvo que estaba el reloj y yo no soy de actividades que faciliten los rayajos, las correas que ellos llaman de "caucho" son goma goma, pero además de la mala, a los 2 meses de tener el shiny, yo me duchaba con el reloj de manera normal y la goma hizo pof, corroida por el agua, en fin, materiales una mierda gorda gorda; y en cuanto a acabados... bueno, mirarlos bien bien, con lupita, y entenderéis lo que os digo.

O sea, que no despreciamos los Lotus y Festinas porque sean muy populares, ni mucho menos, sino por su mala calidad, mala mala mala. Aquí hay relojes que practicamente tenemos todos los foreros y no por eso los valoramos menos, no tienes nada más que ver el ejemplo del Orient Mako: es bueno, bonito y barato, cuesta menos que cualquier Lotus pero da infinitamente más satisfacciones, tiene buenos materiales, buenos acabados y buen mecanismo.

Saludos!!!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Lotus y Festina no sacan BUENOS relojes, sacarán BONITOS relojes, pero no es lo mismo una cosa que otra. BUENO significa buena calidad, buen mecanismo, buenos materiales, buenos acabados... y Lotus no tiene ninguna de estas: de maquinaria monta cuarzos, que no es más que un circuito electrónico pegado a una pila, eso lo puede montar un niño de 2 años; de materiales usa lo más barato, acero del montón, ni antialérgico ni pollas, ni quirurgico ni similar, además lo brillantico suelen ser cromados o chapados que se vuelan con el tiempo, les afecta fácil la corrosión, los cristales son de lo peor que he visto nunca, yo he tenido un Lotus shiny desos que hay doscientos millones en España, me lo regaló mi madre, y en cosa de un año ya no se podían ver los números de lo hecho polvo que estaba el reloj y yo no soy de actividades que faciliten los rayajos, las correas que ellos llaman de "caucho" son goma goma, pero además de la mala, a los 2 meses de tener el shiny, yo me duchaba con el reloj de manera normal y la goma hizo pof, corroida por el agua, en fin, materiales una mierda gorda gorda; y en cuanto a acabados... bueno, mirarlos bien bien, con lupita, y entenderéis lo que os digo.

O sea, que no despreciamos los Lotus y Festinas porque sean muy populares, ni mucho menos, sino por su mala calidad, mala mala mala. Aquí hay relojes que practicamente tenemos todos los foreros y no por eso los valoramos menos, no tienes nada más que ver el ejemplo del Orient Mako: es bueno, bonito y barato, cuesta menos que cualquier Lotus pero da infinitamente más satisfacciones, tiene buenos materiales, buenos acabados y buen mecanismo.

Saludos!!!!!
    Pues respuestas como estas son las que tienen que darse y no el cachondeo fácil. Nadie nace experto en temas y el de los relojes no puede ser menos.
    Cuando existen comparativas en otros campos, por ejemplo en el de coches todos podemos opinar sériamente y no aparece esa sátira burlona a pesar de que sus acabados, motores, rumorosidad, equipamiento, ..., no sean los de un masseratti, porsche, mercedes, etc.
    Por ejemplo, debemos "descojonarnos" de una revista cuando ésta establece una comparativa entre un Kia Picanto y un Hyundai i10 ????.
    Culturicemos más y apabullemos menos, que en este mundo cada uno compra lo que cree que quiere y normalmente resulta ser, lo que la publicidad manda.
    Respecto del tema a tratar, me gusta más Festina que Lotus, pero únicamente por sus diseños.
    Por cierto, si destripas algún Tag Heuer, verás circuiterías de esas de "a duro".
    Saludos.
    COMANDO CENTOLO

JUAN NAVARRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Y Lotus No Mejora. Sigue La Saga

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo