Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Dilema Hamilton / Certina - Foro General

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo me decanto por hamilton

Jose T Real está en línea Milpostista

Predeterminado

Cualquiera de ellos es perfecto para lo que buscas, yo me quedaría con el DS1 esfera blanca y si te gustan un poco grandes el Thinline 40 mm es muy bonito.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Covadonga75 Ver mensaje
    Soy nueva y me gustaría no comprarlo on line. Alguno tiene tienda física en Madrid?
    Siendo mujer, quizá pueda gustarte la línea Jazzmaster Lady de Hamilton, que cuenta con variados diseños diseños de corte clásico. Dices que te gusta claro, éste sería como el de mi mujer en blanco.

En cuanto a las marcas, éste es el posicionamiento de marcas del Grupo Swatch. En serio, la calidad que encontrarás en las tres es la misma.

Lujo: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Tiffany & Co.
    Gama Alta: Longines, Rado, Union Glashütte
    Gama Media: Tissot, Certina, Hamilton, Mido, ck watch & jewelry, Balmain
    Gama básica: Swatch, Flik Flak

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo el Le Locle con dial blanco y es precioso, pero con Hami y Certina tampoco te vas a equivocar. Hablamos de grandes relojes con grandes calibres. Decántate por el aspecto visual solamente. Elige el que más te guste depende de para qué lo quieras usar y depende de si ya tienes otros relojes
    The Pacific...

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si buscas algo relativamente grande, el certina ds prince blanco.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aegon Ver mensaje
    Si buscas algo relativamente grande, el certina ds prince blanco.
    Con todos los respetos, eh!!!!...........no fastidies hombre!!!! Este es demasiado grande y muy de macholo. Me encanta para mi, pero no para una muñequita de una señorita o señora.

Yo me decantaría más por un DS Stella (en concreto esta referencia me encanta Ref.: C009.210.22.116.00) y en automático un caimano (para mi gusto este C017.207.36.087.00) y si lo quieres automático un poco más grande un DS Podium (en concreto este C001.207.16.117.00). El caimano lo tienes también en cuazo (en concreto este para mi gusto C017.210.16.037.01, aunque le pondría correa blanca). En cuarzo tiene uno un pelín más grande que es el DS First Lady Ceramic, y me gusta sin crono, y en todas sus combinaciones excepto con armis.........dejo ejemplo de este último C014.235.17.011.00.

En fin que aquí los tienes todos..... http://www.certina.com/Collection/La...ollection.aspx

Los Hamilton de señora son muy chulos, pero viendo la página de Certina me he dado cuenta que para las chicas hay mucha variedad y los precios no están mal, incluso en automáticos.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres buenos precios, la compra online es casi obligada.

Lo que hacen/hacemos casi todos es ir al CI, probártelo allí y luego comprar a los mercantes del foro.

Saludos.
    Cita Iniciado por Covadonga75 Ver mensaje
    Soy nueva y me gustaría no comprarlo on line. Alguno tiene tienda física en Madrid?

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cualquiera de ellos es buen elección. Acércate al CI para verlos en directo y probarlos y así decidir.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te diria que si no eres un aficionado a los automaticos,- mucho mas practicos son los cuarzo, no los tendras que poner en hora cada vez que los rotes con otros, si no los cargas suficiente, ni se atrasan ni se adelantan,estan siempre "disponibles", y ademas son mucho mas baratos. Eso si , si no tienes el gusanillo de los automaticos.

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pal Certina del tirón.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo