Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Diez años y un día por aquí... - Foro General

BIEL está desconectado De la casa

User Info Menu

En hora buena por los 10 años y por estas magnificas piezas el Frank muller espectacular.

alex7bcn está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades por tus 10 años compartiendo tus conocimientos.
    Gracias por las fotos,estupendos relojes,el Eterna con fase lunar me ha gustado mucho(el resto también)
    Saludos y a seguir mucho tiempo en este mundillo de los relojes.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por estos años, espero que cuando lleve yo ese tiempo tenga al menos la mitad de esas joyitas....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

INALARRAURI está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas felicidades, vaya piezas tienes, el eterna me ha gustado mucho, y sobre todo, que no es un reloj muy visto.
    Como te acaban de comentar, yo con un par de las de tu caja A, y algunos de los míos actuales, dormiria tranquilo sin CRI.
    Hasta cuando, no lo se, ya que llegan sin avisar 😂😂.
    Última edición por INALARRAURI; 20-ago-2017 a las 01:36 Razón: Falta de caligrafia
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

jmof10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tienes una coleccion espectacular, me gustan muchos de tus relojes. Yo entre aqui un poco mas tarde que tu, el 27 de este mismo mes tambien hara 10 años, nos llevamos pocos dias! jajaa

Enhorabuena por estos diez primeros años!

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena y gracias por compartir tu historia con todos. Magnífica colección.

Levy0012 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena y bonita colección.
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

frnek está desconectado Milpostista

User Info Menu

Espectacular colección amigo. Muchas felicidades por los 10 años. Disfruta lo que tienes como se merece. Un fuerte abrazo
    Mezclado o Agitado?
    Tengo Cara De Que Me Importe?

mmachine está desconectado Forer@

User Info Menu

Impresionante. Enhorabuena por los 10 años!!!!!
    Me ha gustado mucho el Frank Muller. Por cierto, creo que has hecho muy bien en mantener el EXII.

wantedwatch está desconectado De la casa

User Info Menu

Totalmente de acuerdo. El nuevo bisel de los PO en alto brillo los hace parecerse a los cerámicos de Rolex. Los calibres 8500 con su bisel satinado son completamente diferentes a los biseles cerámicos que ofrece la competencia. Me ha parecido una torpeza y un error haber cambiado el acabado de los mismos.

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje
    Pues enhorabuena por esos dos lustros y por la estupenda colección. Estoy de acuerdo contigo en que el PO 8500 es posiblemente el mejor diver de su segmento y, añado, mucho mas bonito que los nuevos PO.

Lo dicho, enhorabuena y...a seguir en ello.

Saludos
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo