Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Di no a los relojes versátiles! - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Yo opino que cada cual tiene su opinión y todas son deseables. Porque la opinión de uno rige sólo para sí mismo y no conozco a nadie que actúe de una manera a sabiendas de hacerlo en contra de sus propias convicciones. En mi caso personal, me gustan los relojes polivalentes. Aquéllos que se sitúan equidistantes de los extremos "clásicos de vestir" y "netamente deportivos". Por qué? Bueno, ocurre que sólo tengo un reloj y amo la relojería tanto como el que más. Puede ocurrir, como es mi caso, que alguien adore los relojes y haya decidido (bien guiado por una persona sabia) que quiera vivir la relojería mecánica desde el conocimiento y no desde la posesión. También contribuye a mi postura que soy bastante pobre y que me gustan los relojes caros. No obstante, y llevando al límite mis gustos, diría que si tuviera 10 relojes también serían 10 relojes "intermedios" puesto que jamás me he puesto un traje o una corbata, no uso los zapatos que cogen polvo en mi casa y las estridencias de los colores flúor que suelen tener los relojes ultradeportivos no pegan con casi nada. Así que vengan a mí los relojes que bien sirven para unas New Balance, unos jeans y una camiseta de algodón de manga corta o una americana de pana. Pero eso sí, swiss made... if possible
    Ese es el tema, ahí, con ese tipo de ropa, sí encaja el llamado reloj polivalente. Pero, creo que no está hablando de eso, sino de que sirva para ese tipo de situaciones/indumentaria y para cualquier otra. Entiendo que alguien con tu forma de vestir habitualmente (por lo que cuentas) prefiera un deportivo, a un reloj de vestir, pero es que hay muchas otras formas situaciones, indumentarias en las que, en fin, creo que no queda bien.

Lo dicho, que cada cual se ponga lo que quiera, cuando quiera y con lo que quiera. Otra cosa es que "quede bien".
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo . Mucho me cuesta el ahorro y medito la compra para que, desde que tomé la decisión, reloj que entra ya no sale... por eso me gusta que sean "bastante" polivalentes, pero siempre con un toque de distinción... Un Seamaster azul se sale de lo común en el color, un Oris Diver negro en el diseño, un Breitling steelfish en robusto y tonalidad de esfera... puedo usarlos todos en el 95% de las ocasiones, pero siempre dan la "nota"... jejeje . Espero haberme explicado bien! Lo que quiero llegar a decir es que siempre puede haber relojes que cumplan con ambas posturas de este hilo... solo hay que buscarlos!

Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mapunto! yo tengo divers de colores,para ponermelos en el dia a dia,a juego con la ropa...tengo un flieger...que me pongo cuando voy en avion a peninsula..tengo un reloj vintage que me pongo cuando voy con camisa de puños dobles...y un reloj de bolsillo para bbc´s!

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Ruimanju: Canciller oficial. Puedes decidir la temática de los disfraces en las kdds periódicas.

Josemaval: Aguafiestas, quedas desterrado!

Poniendo una nota seria, esta es una reflexión a la que he llegado después de llevar casi un mes en el que mi último peluco no ha abandonado mi muñeca. Tengo la suerte de que no es un reloj extremádamente versatil, y aunque lo sigo viendo con los mismos ojitos de padre orgulloso que cuando lo compré, cuando vuelva del viaje de negocios infinito en el que estoy, voy a dejarlo en la cajita una semana al menos para que los otros nenes se diviertan un poco.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sois todos unos extremistas! Sus odio! (menos a los miembros del club. Ustedes sois unas bellísimas personas)

Voy a continuar con la exposición de mi reflexión:

En cualquier colección hay relojes "mejores" y relojes "peores". Creo que es importante, independientemente del precio de cada uno, diferenciarlos bien entre sí, y tratar que no se solapen. Y con colección me refiero desde 2 hasta infinitos relojes. Yo soy de los de no tener más que 5. ¿Para que quieres más, si no te los vas a poder poner todos? Pero bueno, me desvío...

El problema es que si "la joya de la corona" es un reloj polivalente, vas a irte olvidando de los otros poco a poco a favor del "hijo predilecto".

Por eso estoy en contra del reloj "único", fomenta el monogamismo, una práctica innoble y poco natural
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Quien de aqui tiene solo un reloj? Por lo cual nos gusta la versatilidad pero que leches tambien cambiar.

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1!!!

Envíame el formulario, que me uno al club pero ya!!!

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Ese es el gran tema, los vaqueros están muy bien, personalmente tengo varios, pero no encajan para llevarlos con una americana, corbata y unos zapatos de vestir.

Ahora, eso sí, cada cual es libre de ponerse lo que más le guste, cuando más le guste. Otra cosa es que quede bien.
    Dejando de lado los gustos de cada uno, soy de la opinión de que un vaquero encajan perfectamente con americana y zapatos que les quede bien y casi con cualquier cosa bien conjuntada, como con los relojes...uy uy uy esto se está convirtiendo en off topic
    Daniel.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Ese es el tema, ahí, con ese tipo de ropa, sí encaja el llamado reloj polivalente. Pero, creo que no está hablando de eso, sino de que sirva para ese tipo de situaciones/indumentaria y para cualquier otra. Entiendo que alguien con tu forma de vestir habitualmente (por lo que cuentas) prefiera un deportivo, a un reloj de vestir, pero es que hay muchas otras formas situaciones, indumentarias en las que, en fin, creo que no queda bien.

Lo dicho, que cada cual se ponga lo que quiera, cuando quiera y con lo que quiera. Otra cosa es que "quede bien".
    fagus, si estoy disimulando. Yo lo que quiero es un Lange! Aunque tenga que ir después a un sastre inglés
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

cyberjasp está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Y qué hay de malo en que puedas elegir cuál ponerte precisamente porque son versátiles? Más donde elegir, y no tener únicamente uno para cada situación, entorno, sería aburrido no poder elegir, y tenerlos clasificados por: el de traje, el de noche, el de día, el de sport ..... ¡Viva la versatilidad!
    ”Sé tú mismo, los demás ya están pillados” Oscar Wilde

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puedes tener un reloj versátil para cuando no te quieras marear y otros para cada tipo de ocasion.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo