• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detrás del instante: César lucas y el che

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Ayer por la tarde, en la 2 de tve, en el programa "Detrás del instante" (muy bueno por cierto), hablaban de la breve escala del Che Guevara en Madrid en el año 1959 en pleno franquismo. César Lucas, grandísimo fotógrafo, por entonces muy joven, le hizo unas magníficas fotografías, viendo las cuales me fijé en dos relojes: Uno lo llevaba el Che, Captura de pantalla 2020-01-23 a las 19.00.47.jpgCaptura de pantalla 2020-01-23 a las 18.42.57.jpg
y el otro lo llevaba el propio César LucasCaptura de pantalla 2020-01-23 a las 18.59.29.jpgCaptura de pantalla 2020-01-23 a las 18.40.38.jpg

Yo sabía que el Che había tenido un Rolex, pero el de la foto no se que reloj es. ¿Alguien sabe de que relojes se trata?

Saludos
 
Ejército Argentino. [emoji173]

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Se me hace que el del Che puede ser un reloj de este estilo:
(foto de una reedición de Longines del compa PARDESOL)
attachment.php


Saludos.
 
Última edición:
La caja del reloj del fotógrafo me recuerda mucho al ZRC Grand Fonds, aunque la posición de la corona ya me dice que no puede ser...
 
La caja del reloj del fotógrafo me recuerda mucho al ZRC Grand Fonds, aunque la posición de la corona ya me dice que no puede ser...

A mi tambien me recordó al ZRC :ok::
 
El de César podría ser un Omega SHOM

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El de El Che ni idea.
 
Se me hace que el del Che puede ser un reloj de este estilo:
(foto de una reedición de Longines del compa PARDESOL)
attachment.php


Saludos.

Half Hunter creo que se llama ese estilo de reloj.
Originalmente relojes de bolsillo
 
Última edición:
  • #13
El de César podría ser un Omega SHOM

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El de El Che ni idea.

Half Hunter creo que se llama ese estilo de reloj.
Originalmente relojes de bolsillo


El del fotografo podría ser el Omega :ok::, y el del Che si que parece un Half Hunter. La marca es más dificil de adivinar, he visto que había marcas como Rolex, Omega, etc. que tenían modelos similares.

Muchas gracias
 
  • #14
(repetido :ops: :D)
 
Última edición:
  • #15
El de César podría ser un Omega SHOM

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El de El Che ni idea.

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Que maravilla de foto la primera, el reloj precioso no lo conocía, gracias por compartir y buscar la foto Kalessin, un 10! [/FONT]:ok:: :worshippy:
 
  • #17
¿Porqué hay tanto mensaje de forero poniendo solo “razón” y “normas”?
 
  • #19
El de César podría ser un Omega SHOM

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El de El Che ni idea.

Pues pensando que la foto, en teoria es de 1959, y creo que el Omega shom es de los 70 no podría ser.
Estoy aquí rayado con que modelo puede ser, y solo se me ocurre que pueda ser un Rolex o un Tudor, y que la calidad de la imagen hace que no se distingan las juntas del armis con la caja y de la impresión que la caja tenga esa forma. Yo diría que es un Tudor Big Crown Submariner.
Saludos
 
Última edición:
  • #20
¿Porqué hay tanto mensaje de forero poniendo solo “razón” y “normas”?

Porque es un foro de relojes y los temas politico-controvertidos son peligrosos y pueden dar para un hilos mas largo que el de los 5€ :umbrella:. Mejor dejarlo ahí.
Por cierto me encanta el omega que ha puesto el compañero Kalessin, es precioso. El Longines también es bastante llamativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie