Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Detalles acerca del Patek Phillipe 5170J - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Esta mañana por fin he podido contemplarlo en vivo y en directo.

Tres amigos del foro "gracias a dinamic32 y juanmarlu, por estar ahí aguantando mis neuras", hemos tenido el placer (al menos yo), (lo del placer digo, ya que ellos como son amigos, lo mismo me mienten para no hacerme daño) de poder contemplarlo en profundidad (lupa incluida).

Si me hubiera dado por medir con el crono las pulsaciones por minuto que tenía en ese momento, tal vez hubiera pensado que el Patek no funcionaba correctamente.

Continuará........

O, tal vez no......., vaya usted a saber.....

Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac....................cuenta atrás para ...................que me dejes tomar el pulso con tu peluco..................

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Excelente hilo Miguel.

En cuanto al reloj, pues lo cierto es que siendo espectacular y un prodigio de técnica, añadiendo además esa curiosa graduación para el crono, no me acaba de llegar estéticamente. Eso sólo en las fotos, seguramente en directo cambiaría mi apreciación.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias Francisco por lo que al hilo se refiere, pero no las merezco porque he hecho lo que he podido dentro de la capacidad absolutamente limitada que tengo al respecto, es decir nada o casi nada.

Si no es por las fotos de Antón este hilo estaría ya hoy enterrado en el mas absoluto olvido y con motivos...

En cuanto a la estética....yo tenía hasta esta mañana mis dudas.....SI

Ahora después de verlo en directo.....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234