Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Detalles acerca del Patek Phillipe 5170J - Foro General

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahhhhhhgggggg!!!!!
    Que envidia de la mala
    Eso es un grial
    Ya me dirás cuando coincidimos en la próxima para verlo en persona
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

una autentica maravilla
    be lost,never surrender

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pocos, pero muy escogidos. Es otra filosofía, para la que hay que contar con medios económicos.
    Enhorabuena Miguel por esas piezas tan exclusivas. Algunas de ellas ya las he visto "in vivo".

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

......aaaaaaaaaahahhhhhhhhhhhPATEEEEEEEEEEKKKKKKKK KKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una maravilla lejos de mi alcance, gracias por el reportaje!!!!!!

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola atmorte,

Tengo que confesarte que no acabo de entender "algunas" de tus intervenciones.
    Sinceramente pienso que es un problema de comprensión exclusivamente achacable a mi persona. por lo que en esta ocasión abusando de tu amabilidad, te rogaría que te explayaras un poco mas y nos indicaras tus impresiones acerca de los motivos por los que Patek Phillipe tomó en su momento de abandonar el sello de Giinebra e implementar sus propios estandares de calidad.

En lo referente a la segunda parte de tu intervención, también te agradecería que te extendieras un poco mas y me dijeras que es lo que no te gusta del reloj. Si se trata del concepto del crono, su diseño, las medidas, la carrura, su conjunto estético.....

Tu opinión sin duda va a ser muy interesante para los que puedan llegar a leer algún día este hilo, puesto que hasta el momento es la primera discrepante del resto. Para mi además puede ser una referencia que un forero de tu experiencia muestre sus impresiones al respecto.

Salutes de esos que tu me envias.

PD: Y gracias por haber leido el hilo y estar ahí.

Predeterminado

Esta mañana por fin he podido contemplarlo en vivo y en directo.

Tres amigos del foro "gracias a dinamic32 y juanmarlu, por estar ahí aguantando mis neuras", hemos tenido el placer (al menos yo), (lo del placer digo, ya que ellos como son amigos, lo mismo me mienten para no hacerme daño) de poder contemplarlo en profundidad (lupa incluida).

Si me hubiera dado por medir con el crono las pulsaciones por minuto que tenía en ese momento, tal vez hubiera pensado que el Patek no funcionaba correctamente.

Continuará........

O, tal vez no......., vaya usted a saber.....

Predeterminado

Hola sporting,

Hoy que he tenido la oportunidad de verlo en directo, te diré que tienes razón en lo del tamaño, toda la razón.

El reloj es tres milímetros mas pequeño que el 5070 y debería de notarse sobremanera. No obstante la diferencia del grosor del bisel, lo hace parecer prácticamente igual. Es curioso que Patek haya optado por reducir el tamaño e ir contra-corriente.

Un saludo.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

preciosidad de fotos y espectacular maquinaria.

gracias por compartir la informacion!

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Hola sporting,

Hoy que he tenido la oportunidad de verlo en directo, te diré que tienes razón en lo del tamaño, toda la razón.

El reloj es tres milímetros mas pequeño que el 5070 y debería de notarse sobremanera. No obstante la diferencia del grosor del bisel, lo hace parecer prácticamente igual. Es curioso que Patek haya optado por reducir el tamaño e ir contra-corriente.

Un saludo.
    Cuando patek saca un crono, tiene la habilidad de hacernos coincidir a todos (repito a todos, que siempre hay algun despistado) en la belleza del mismo.
    Como ya he dicho este verano estuve viendo un 5170, llevando yo un 5070, y lo mas llamativo fue la reduccion en tamaño, pero creo que patek hizo una apuesta en 1998 por un crono xxl que en su dia si que era bestial y hoy se ha optado por una medida mas contenida.
    El 5170 diria que es mas llevable con camisa y blaizer, ya que el 5070 es grande para patek.
    Y como la mayoria es un reloj que te deja.
    Pd. otro buen hilo seria una comparativa 5070-5170.
    saludos.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Esta mañana por fin he podido contemplarlo en vivo y en directo.

Tres amigos del foro "gracias a dinamic32 y juanmarlu, por estar ahí aguantando mis neuras", hemos tenido el placer (al menos yo), (lo del placer digo, ya que ellos como son amigos, lo mismo me mienten para no hacerme daño) de poder contemplarlo en profundidad (lupa incluida).

Si me hubiera dado por medir con el crono las pulsaciones por minuto que tenía en ese momento, tal vez hubiera pensado que el Patek no funcionaba correctamente.

Continuará........

O, tal vez no......., vaya usted a saber.....
    Gracias a ti, amigo Miguel, el placer ha sido mutuo, una mañana de sábado estupenda en la que hemos tenido la oportunidad de ver y tocar una de las mejores piezas de relojería actual.

¡Qué maravilla!

Piénsalo con calma, y no digo nada mas, que ya te lo he dicho esta mañana.

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo