Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Despues de una interveción en SAT - Foro General

reno está desconectado Forer@

Arrow Despues de una interveción en SAT

Hola digamos que es una pregunta: ¿Es normal que despues de cualquier tipo de intervención en un S.A.T te devuelvan el reloj con marcas de haberlo abierto en su fondo o parte posterior? Es que no se si es que yo soy muy pijo para esto y tengo que entender que cuando se abre un reloj siempres se marca.
    La pregunta va en serio, me ha ocurrido ya con tres marcas de estas que están a precios de entorno a los 700 - 1000 euros. Todos los relojes son automáticos y con cierta fama. Cansado de estos percances y atendiendo a vuestros sabios comentarios , he optado por conprarme un rolex. Me han asegurado que ellos nunca te van a entregar un reloj pase lo que pase, macado.
    (Si no os importa omito el nombre de las marcas para no hablar mal de nadie, salvo que alguién le interese en especial)

Gracias por vuestra atención

reno está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por reno Ver mensaje
    Hola digamos que es una pregunta: ¿Es normal que despues de cualquier tipo de intervención en un S.A.T te devuelvan el reloj con marcas de haberlo abierto en su fondo o parte posterior? Es que no se si es que yo soy muy pijo para esto y tengo que entender que cuando se abre un reloj siempres se marca.
    La pregunta va en serio, me ha ocurrido ya con tres marcas de estas que están a precios de entorno a los 700 - 1000 euros. Todos los relojes son automáticos y con cierta fama. Cansado de estos percances y atendiendo a vuestros sabios comentarios , he optado por conprarme un rolex. Me han asegurado que ellos nunca te van a entregar un reloj pase lo que pase, macado.
    (Si no os importa omito el nombre de las marcas para no hablar mal de nadie, salvo que alguién le interese en especial)

Gracias por vuestra atención
    Adios

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es normal si el que lo abre es un burro porque si lo hace un RELOJERO eso no debe ocurrir.

salu2

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me mola nada lo que cuentas, pero nada nada, Espero notener uan experiencia igual, mi reloj es es casi como mi... solo lo toca quien yo quiero y con cariño

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

De normal no tiene nada, hay mucho chapucero.
    Yo no lo admito, tengo un reloj que ha ido cinco veces al SAT por no venir en condiciones.
    Ahora todo es productividad, pero cobrar como profesionales sí que saben aunque a veces lo son poco.
    No lo admitamos.
    Que trabajen como en Rolex.

Falomir está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre pues no estaría de más saber los SAT donde dices que te ha ocurrido eso, para que la duda no planee sobre todas las marcas que venden relojes de 700-1000 €.

Por cierto, cuando eso te ocurrió ¿lo comentaste en el SAT? Si fue así ¿qué te dijeron?

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No deberia ser asi. Pero bueno pasa con casi todo.
    En muchos sitios falta profesionalidad.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

personalmente opino que si comentas esto con el SAT... te lo solucionen y seguramente o a alguien se la monten gorda... o quizás hasta alguien se vaya a la calle.......

pero buen, siempre q se diga y no solo se comente en el foro

saludos

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que sería bueno que dijeses de qué marcas se trata. Justo es decr lo bueno y lo malo de cada una de ellas. Con muuuucha suerte, quizá se pongan las pilas en según que sitios.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no es nada normal, pero ya se sabe como es la vida y como es la gente
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo