Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Despues de 1 mes fuera de casa - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Despues de 1 mes fuera de casa

Lo primero que hago al llegar, es colocar los relojes que se han venido conmigo de viaje. Abro la caja donde guardo mis pequeños tesoros y me quedo embobado mirándolos todos, y probándome uno y otro! Que placer:vibrate: Es lo unico bueno del dia.

Tengo fiebre desde el Jueves, tambien mocos y dolor de garganta, para mas inri, no hace mucho me hicieron un empaste y me duele! Mi mujer esta igual, plus que ella ha estado todo el vuelo vomitando. Asi que el vuelo ha estado muy entretenido y sin dormir ni una hora! Llego a casa, la luz salta! el calentador de agua no tiene presion! Dentro de casa, 3ºc suficiente para que salga el humo blanco de la boca al respirar. Voy al centro de Spa que hay frente a mi casa, les pedio si me pueden dejar ducharme, que pagare lo que haya que pagar, como soy un cliente asiduo, me han dejado ducharme sin cobrarme nada. He llegado a casa, me he metido en la cama, como tengo la nariz entamponada, he de respirar por la boca y con el empaste que reacciona al frio, pues me he quedado dormido 4 horas, y me he levantado con un dolor de garganta increible. Son las 20:30 de la noche, en Rusia son las 15:30...creo que la noche sera larga, A LEER TODOS LOS HILOS DEL FORO!!!!!!!!!!!!

Ya me he desahogado un poco

Voy a trastear con los relojes, empezare por el skx007, cambio dde pantalones y tambien al Speedy.

UN SALUDO COMPAÑEROS!

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya vuelta a casa. Espero que te mejores pronto.
    Un abrazo.

Predeterminado

Gracias Pablo!

La verdad que para mi no es sorpresa, las casas en China, por caras o baratas son una mi....!!!!!!!!!! un mes sin funcionar y se rompe algo seguro. No es la primera vez que llego a casa de las vacaciones de navidad y tengo problemillas, pero este viaje se lleva la palma.

Un saludo!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Qué te mejores,compañero!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede ser gripe A;los primeros sintomas son de tipo gastro intestinal (vómitos,diarréa etc) con temperatua alta y síntomas catarrales, también cansancio abatimiento,dolores musculares etc.
    Paracetamol y reposo en cama.
    Que os mejoreis

Predeterminado

Si, si, es gripe! Pero con un viaje en el cual estas 22horas desde que te levantas hasta que llegas a casa en China, con todos estos problemas y demas, se ha acentuado el tema. PERO NO PASA NADA! Hoy aprovechare mucho el foro.

Juanki está desconectado Forer@

Predeterminado

Madre mía, vaya viajecito... A recuperarse...

Un saludete

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Lo primero que hago al llegar, es colocar los relojes que se han venido conmigo de viaje. Abro la caja donde guardo mis pequeños tesoros y me quedo embobado mirándolos todos, y probándome uno y otro! Que placer:vibrate: Es lo unico bueno del dia.

Tengo fiebre desde el Jueves, tambien mocos y dolor de garganta, para mas inri, no hace mucho me hicieron un empaste y me duele! Mi mujer esta igual, plus que ella ha estado todo el vuelo vomitando. Asi que el vuelo ha estado muy entretenido y sin dormir ni una hora! Llego a casa, la luz salta! el calentador de agua no tiene presion! Dentro de casa, 3ºc suficiente para que salga el humo blanco de la boca al respirar. Voy al centro de Spa que hay frente a mi casa, les pedio si me pueden dejar ducharme, que pagare lo que haya que pagar, como soy un cliente asiduo, me han dejado ducharme sin cobrarme nada. He llegado a casa, me he metido en la cama, como tengo la nariz entamponada, he de respirar por la boca y con el empaste que reacciona al frio, pues me he quedado dormido 4 horas, y me he levantado con un dolor de garganta increible. Son las 20:30 de la noche, en Rusia son las 15:30...creo que la noche sera larga, A LEER TODOS LOS HILOS DEL FORO!!!!!!!!!!!!

Ya me he desahogado un poco

Voy a trastear con los relojes, empezare por el skx007, cambio dde pantalones y tambien al Speedy.

UN SALUDO COMPAÑEROS!

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno compañero, al menos no te han perdido la maleta, seguro que en un par de días como nuevos los dos, ahora a descansar y que os mejoreis.
    Salu2

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Madre mia que desastre, pues nada a cuidarse, mejorate. Un saludo compañero

Predeterminado

Cuando salir de Shanghai hace un mes, al llegar a Barcelona me di cuenta que a la maleta de mi mujer le faltaba una rueda y otra se movia, asi que tuvimos que llevarla a reparar. Al viajar de Barcelona a San Petersburgo, nos perdieron las maletas, bueno...se quedaron en Helsinki, tardaron 3 dias en traerlas.

Pero si hay algo que he aprendido de dar vueltas, todo lo esencial en la trolly y maleta de mano, cargadores, un par de calzoncillos y calcetines...nunca se sabe

Y LOS RELOJES, bien cerquita!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo