• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento en TAG, zenith, longines, omega

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por si le interesa a alguien:

Joyería relojería Larumbe, en Segovia, frente a la Casa de los Picos

Los Omega los tendrá dentro

desc-larumbe.jpg
 
Última edición:
Por si le interesa a alguien:

Joyería relojería Larumbe, en Segovia, frente a la Casa de los Picos

Los Omega los tendrá dentro

Podrias poner el nombre de la web? No se ve!!

Gracias ;)
 
Muchas gracias compañero.
 
[emoji23][emoji23][emoji23]

No vi el cartelito de abajo, como soy de aquí no me fijé
 
Lástima que me pilla un poco lejos, que si no,.....
 
  • #10
Conozco esa Relojeria y hasta ahora nunca había visto Omega ahí. Quizá sea resto de stock NOS o algo así. Llevan años liquidando. Antes era más exitosa y tenían mUcho Zenith.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Conozco esa Relojeria y hasta ahora nunca había visto Omega ahí. Quizá sea resto de stock NOS o algo así. Llevan años liquidando. Antes era más exitosa y tenían mUcho Zenith.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una vez entré a preguntar (sí que llegaron a tener Omega en el escaparate hace años) y tenía en el interior (los sacó en una caja) algún Seamaster de señora y una edición limitada del Seamaster Bond, el de la esfera con las estrías del cañón

a7872efc5f16ed7db0b2d1c3e944a0b5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie