Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Desarticulan en Torremolinos una banda especializada en robos de relojes de lujo - Foro General

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un 10 para la policía, espero que al menos los demas amigos de lo ajeno se lo piensen dos veces

Creative26 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buena noticia, un 10 para la policia, ahora a la carcel a prudirse...

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Una gran noticia ,
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mundo es un pañuelo, el otro día hice un viaje a Roma desde Málaga, hace una semana y poco, y vi como detenían a una mujer con sus dos hijas, justo en el mismo puesto de facturación, delante mía, eran las primeras en la cola, seguro que era esta mujer que dice el periódico.

En la vida me iba a imaginar que era por esto, imaginaba que sería por drogas o algo así. Por cierto muy triste espectáculo el de las niñas llorando junto a su madre, pero la vida es así, el que la hace la paga y quizás estén mejor tuteladas por otro familiar que por una madre que las introduce desde tan corta edad en ese sórdido mundo y les hace vivir esas situaciones tan denigrantes

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena a la policía. A mí por este tipo de noticias a veces me da respeto pasear a los nenes...

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero estos no duran mucho en el trullo en cuanto salgan haran lo mismo de robar
    ... queda poco tiempo que perder

LuisJa993 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me sumo en la felicitacion a la policia
    Pero me temo para desanimo de todos incluida la policia, que saldran del trullo en menos tiempo que los dueños de los relojes en recuperar sus pertenencias.
    Mientras sigamos viviendo en una sociedad hipocrita esto cada vez sera mas habitual, el ciudadano normal estara desprotegido por unas leyes permisivas que incitan a la reincidencia, y el paganini siempre sera el mismo, mientras que politicos y legisladores viajan en coche oficial y con guardaespaldas pagado por todos nosotros

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Lo que no entiendo es el porqué de las cadenas (armys?) rotas... Y que sólo les interesaran de oro cuando me imagino que de acero tendrán salida más sencilla.
    Pues lamento decirte que no, los armis están rotos porque arrancan brutalmente los relojes de las muñecas de sus portadores.

Como habréis podido leer las víctimas suelen ser personas mayores. Usan tal grado de violencia que en uno de los casos que recuerdo, en la comarca catalana del Maresme, la víctima cayo al suelo, se golpeó la cabeza en el bordillo y murió.

Ignoro como operaba la banda desarticulada hoy, pero la del Maresme que causó una víctima mortal estaba especializada en Rolex.

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manu_2 Ver mensaje
    Enhorabuena a la policía. A mí por este tipo de noticias a veces me da respeto pasear a los nenes...
    Pero si no los paseamos el peligro siempre esta presente, porque te entran a casa y te los roban

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace como 10 años aprox., un compañero (que no amigo) y de otro estamento diferente al mio, me ofreció en el trabajo dos relojes: Un Breitling, (no se que módelo) de acéro y otro reloj de este tipo, ambos con el armis cortado con una cizalla.
    Evidentemente le dije que eran robados y que podia tener problemas con la justicia. Él me comentó que no sabia la procedencia..........., pero no hay que ser muy listo.
    Desde aquel momento evité cualquier relación.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo