• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión casi final... Una pequeña historia...

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos, sin intencion de aburriros os contare una pequeña historia...
Hace un par de años pensaba a mis 40 comprar mi grial... Por aquel entonces un hamilton khaki mechanical... El año pasado no pudo ser... Y este año ya se ha puesto mas que por encima de las nubes... Un ascenso parecido al skx....
Pues bien descartado tb el skx ya que me he puesto como tope de compra por internet los 100 euros se me plantea una duda....
Un vintage 7002 por esos 100 con piezas aftermarket .. o en tienda física por algo mas de 200 un 5sk como lo llaman en algunos foros extranjeros...
Y de paso una pequeña indecisión el hermano gemelo del skx007 o el del 009...?
Solo puede ser uno...
La señora cartera dice que no suelta mas jijiji....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas !
Ya que por presupuesto se te escapa el Hamilton y el Skx ...antes que un 7002 con piezas after , cogería un seiko 5 de los nuevos , así lo estrenas tú al menos .
Pero porque sólo puede ser uno y estamos hablando de uno con bastantes años , que vete a saber el trote que lleva y sería un diver que para mojarlo , tendrías que darle un repaso 1o...
Yo prefiero mil veces antes un 7002 , pero me gustaría encontrar uno todo original.
Y a la pregunta de si todo negro o Pepsi , pues lo mismo...cómo sólo puede ser uno , negro , que seguro que te cansa menos .
Yo , tengo los dos y aunque de primeras me gustaba mucho más el negro , cada día me gusta más el 009 y ahora están casi a la par...pero si sólo pudiese tener uno , sería negro ...que pega con todo.
Un saludo! 😉
 
Una fotico que ya puse en otro lado de la pagina de Strapcode a ver si ayuda en la decision jeje...
0543361eae707abe2e14d64d4ceff025.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
El nuevo seiko 5 sería una opción muy a tener en cuenta! Y para mi algo importante, lo estrenas tú!
 
El nuevo Seiko 5 sin duda alguna. Es mucho más reloj de lo que pudiera parecer. Ya empiezo a verlos más baratos que su pvp.
 
Y con respecto al color? 007 o 009?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Eso debes valorarlo tú. La mejor manera es ir a verlos en vivo porque las fotos son muy engañosas y no transmiten fielmente lo que el ojo puede percibir. Es muy posible que te sorprenda algún modelo que no hubieras valorado por la foto.
 
Entre un Pepsi o un negro, si va a ser el único, mi elección sería el negro. Entre el vintage y el skx007 o el sk5, cualquiera de los últimos, aún gustándome más el negro, pero si estas limitado de presupuesto, los skx007 o sk5, serían mi elección, me gusta más el 7002, pero encontrar uno totalmente original es una tarea titanica, no compraría una mod.
 
Última edición:
No he podido ver el 5 007 en persona pero el 009 me tiene perdiico totalmente...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #10
Entre un Pepsi o un negro, si va a ser el único, mi elección sería el negro. Entre el vintage y el skx007 o el sk5, cualquiera de los últimos, aún gustándome más el negro, pero si estas limitado de presupuesto, los skx007 o sk5. Aunque el corazón me dice el 7002
Es curioso que ya sois varios los que me recomendais el seiko 5 pero sin embargo al mismo tiempo vuestra opción es un vintage....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas! Jejej
La razón por la que iría a por el 7002 es porque ya tengo el 007 y 009.😉
 
  • #12
Elegiría el nuevo Seiko 5, en color negro.
 
  • #15
Si tu límite son 100€ lo veo muy justo; por un poco más me iría a por un Seiko 5 Sports como, por ejemplo, un SNZF o un SNZH en Creationwatches o similar... Otra posibilidad sería un Parnis que ha recibido muy buenas críticas en el foro... Luego ya estarían relojes "homenaje" de Aliexpress...

snzf13j1.jpg snzh.jpg PARNIS 003.jpg
 
  • #16
Si tu límite son 100€ lo veo muy justo; por un poco más me iría a por un Seiko 5 Sports como, por ejemplo, un SNZF o un SNZH en Creationwatches o similar... Otra posibilidad sería un Parnis que ha recibido muy buenas críticas en el foro... Luego ya estarían relojes "homenaje" de Aliexpress...

Ver el archivos adjunto 733544 Ver el archivos adjunto 733545 Ver el archivos adjunto 733546
Si por internet son 100... En tienda física como ya explique me gastaría lo que cuesta la gama barata de los nuevos.
Se agradecen las propuestas pero como reloj barato automático ya tengo el snk809. Ademas esta el tamaño de muñeca. El skx ya me queda justo... Otros tamaños ya se van de madre...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #18
  • #19
Creo que la forma mas sencilla sera que los que teneis el 007 y 009 deis vuestra opinion personal... Gracias...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo tengo un 007 y he tenido en mis manos un 009, dejo fotos de los dos aqui abajo:
Screenshot 2019-09-29 at 21.23.50.jpg
IMG_1876.jpg
Ahora, los skx hoy en dia se venden por un dinero que en mi opinion no valen, 270eur+iva por un 007K2 me parece mucho dinero, y ya no hablemos de las versiones J que se venden por mas de 300eur. El diseño de los skx es atemporal, Seiko lleva haciendo relojes con el diseño de el SKX durante mas de 20años y nunca cansa, los nuevos Seiko 5 sports, no están mal, misma caja que los skx, un movimiento modernizado y aunque no tenga corona roscada ni los 200metros de resistencia, es un buen reloj, no es el reemplazo de el skx pero es un buen reloj, viendo que se te van de presupuesto todos estos nuevos 5 sports y los skx te daré un par de opciones, a ver si algún compañero de puede hablar de los vostok ya que para tu presupuesto yo creo que pueden ser una opción. Yo si fuera tu ahorraría un poco y en unos meses me compraría un Seiko snzf o snzh, cencibel, un mercante de el foro tiene el snzh55 por 185eur y es un buen reloj, en amazon.es tienen el snzh53 por 173eur y yo creo que uno de esos va a ser mejor que un reloj de segunda mano ya con muchos años de los que comentas tu. Sobre los 5 sports en tienda fisica, pues pasate a verlos pero estan casi todos entre 250-300eur por lo que he visto
 
Última edición:
  • #21
Yo tengo un 007 y he tenido en mis manos un 009, dejo fotos de los dos aqui abajo:
Ver el archivos adjunto 733671
Ver el archivos adjunto 733672
Ahora, los skx hoy en dia se venden por un dinero que en mi opinion no valen, 270eur+iva por un 007K2 me parece mucho dinero, y ya no hablemos de las versiones J que se venden por mas de 300eur. El diseño de los skx es atemporal, Seiko lleva haciendo relojes con el diseño de el SKX durante mas de 20años y nunca cansa, los nuevos Seiko 5 sports, no están mal, misma caja que los skx, un movimiento modernizado y aunque no tenga corona roscada ni los 200metros de resistencia, es un buen reloj, no es el reemplazo de el skx pero es un buen reloj, viendo que se te van de presupuesto todos estos nuevos 5 sports y los skx te daré un par de opciones, a ver si algún compañero de puede hablar de los vostok ya que para tu presupuesto yo creo que pueden ser una opción. Yo si fuera tu ahorraría un poco y en unos meses me compraría un Seiko snzf o snzh, cencibel, un mercante de el foro tiene el snzh55 por 185eur y es un buen reloj, en amazon.es tienen el snzh53 por 173eur y yo creo que uno de esos va a ser mejor que un reloj de segunda mano ya con muchos años de los que comentas tu. Sobre los 5 sports en tienda fisica, pues pasate a verlos pero estan casi todos entre 250-300eur por lo que he visto
Los nuevos 5 al ser en tienda física ya no se van de presupuesto como ya puse... Lo que he dicho es que yo mas de 100 euros no gasto por internet... De ahi que una de las opciones fuese un vintage que ya he visto a ese precio...
Y ya que tuviste los dos... 007 o 009?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Los nuevos 5 al ser en tienda física ya no se van de presupuesto como ya puse... Lo que he dicho es que yo mas de 100 euros no gasto por internet... De ahi que una de las opciones fuese un vintage que ya he visto a ese precio...
Y ya que tuviste los dos... 007 o 009?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues entonces los nuevos 5 sports son una buena opción, y vuelvo a decirlo, hechale un vistazo a los mercantes de el foro que tienen buenos precios y son buena gente, te lo digo por experiencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Pues entonces los nuevos 5 sports son una buena opción, y vuelvo a decirlo, hechale un vistazo a los mercantes de el foro que tienen buenos precios y son buena gente, te lo digo por experiencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias lo he hechado y me sale mas barato en tienda fisica... Curioso pero es asi... Bisel negro o pepsi... Aunque lo cierto es que algo le veo al srpd55 wn comparacion con el 007 que no me acaba de gustar... Y no se que es

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #24
Gracias lo he hechado y me sale mas barato en tienda fisica... Curioso pero es asi... Bisel negro o pepsi... Aunque lo cierto es que algo le veo al srpd55 wn comparacion con el 007 que no me acaba de gustar... Y no se que es

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El precio que tienen ahi puesto es el pvp, si te vas a la descripcion de el anuncio tienes su contacto, ahi les pides precio para el foro y te aplican un descuento, dudo que lo encuentres mas barato en tienda fisica despues de aplicarle el descuento de el foro aunque quien sabe. Sobre el srpd55 en comparación con el 007, son iguales menos por el logo de seiko 5 sports y el texto automatic, yo lo que mas hecho de menos en el srpd55 de el 007 es el puntito con el lumen a las 12 en el bisel.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
El precio que tienen ahi puesto es el pvp, si te vas a la descripcion de el anuncio tienes su contacto, ahi les pides precio para el foro y te aplican un descuento, dudo que lo encuentres mas barato en tienda fisica despues de aplicarle el descuento de el foro aunque quien sabe. Sobre el srpd55 en comparación con el 007, son iguales menos por el logo de seiko 5 sports y el texto automatic, yo lo que mas hecho de menos en el srpd55 de el 007 es el puntito con el lumen a las 12 en el bisel.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Aparte del diver 200m en rojo y que el bisel no tiene todos los puntos a lo largo del bisel.... Y que los indices se ven mas pequeños en el nuevo...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie