Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 191

Hilo: Decepción con precisión en seiko marinemaster 300m - Foro General

ttantto está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por nupapi Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, querer asumir esos parámetros de -15 a +25 en un reloj de ese precio no lo veo justo ya que practicamente dan los mismo parametros que para un seiko 007 o similares, siempre he dicho lo mismo, el MM por lo que vale nuevo nunca lo he encontrado una compra maestra, me da igual que lleve el calibre de un GS que de un BX para mi es intolerable y si comprara uno y adelantara 20 segundos estando en parámetros suyos me sentiría mal, encima es muy parco en detalles que si llevan relojes de 800 euros que están mejores terminados a la vista que un MM y en ese se dejan pasar siendo un reloj de casi medio kilo de las antiguas pesetas.

Si tu reloj esta a 7 segundos dia no lo toques que has estado de suerte ya que fácilmente podría ser bastante mas, pero nada tranquilízate que dicen lleva el calibre de un GS, si si eso es lo bueno de ese reloj, ya se ve ya, si los GS van igual... luego entendemos porque la gente es reacia y le cuesta mucho rascarse el bolsillo para comprar nuevo un Marinemaster o un GS y no lo son tanto comprando ejem un Breitling un Rolex, un Panerai etc..que valen mucho mas.
    La tolerancia del Marinemaster es de -10 a +15.
    Y , esto es una apreciación personal, creo que el que se compra un Breitling en favor de un GS no es por su calibre, si no por otro tipo de intangibles.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por osquitar Ver mensaje
    Jajajajaja... Me duelen los dedos de escribir la precisión esperada en ese modelo. De verdad que no se de donde salen los + 25.
    No entro en si son muchos o pocos son los que son y punto. Y si... Podrían y deberían venir mejor ajustados dado el calibre que montan.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mea culpa. Otros seiko de precios por encima de los mil euros (gama Premier) sí llevan esas especificaciones de -15+25, de ahí mi confusión.

Reitero que -10 +15 tampoco me parece un intervalo del que estar muy orgulloso, aunque ciertamente mejora el anterior.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

osquitar está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Mea culpa. Otros seiko de precios por encima de los mil euros (gama Premier) sí llevan esas especificaciones de -15+25, de ahí mi confusión.

Reitero que -10 +15 tampoco me parece un intervalo del que estar muy orgulloso, aunque ciertamente mejora el anterior.
    Culpa de nadie... Son muchas respuestas y se nos pasan los detalles.

Respecto a la precisión... Coincido contigo en que puede y debe ser mejor, por precio y calibre del reloj.

Ahora bien. En mi opinión y como tal, absolutamente subjetiva es una compra de 10. Creo que da mucho más de lo que cuesta.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Lo mismo aplica. Ya he dicho que no es cuestión de marcas. Cualquier reloj de una buena marca de esos precios lleva un calibre lo suficientemente bueno y un precio lo suficientemente alto como para poder asumir el esfuerzo de que entregarlo bien ajustado.
    Supongo que lo de tratar de dejar lo mejor afinado que fuera posible un reloj es algo que debiera de darse por supuesto en todas las firmas, sean caras o baratas. Por lo que veo, no es así.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por vodevil Ver mensaje
    Para JMG, yo no he dicho q no lo abran en los Sat de España. He dicho q ciertos modelos solo los
    Tocan en Japón. Se sobrentiende que estando en garantía.
    Cita Iniciado por vodevil Ver mensaje
    Los Ananta, spring drive y ciertos modelos como este los mandan a japon. Si aun lo tiene cuando se quede sin garantía q vaya a un relojero independiente que haya trasteado estos relojes. No es difícil. Por +7 no lo mandaba al Sat, ojo es mi opinión. Cada uno que haga lo que le venga en gana
    "Ciertos modelos como este los mandan a japon"

Vienes a afirmar que el marinemaster lo mandan a japon, cosa que vuelvo a decir que no es cierta...
    No se si tus palabrzs tienen otra interpretacion...

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por nupapi Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, querer asumir esos parámetros de -15 a +25 en un reloj de ese precio no lo veo justo ya que practicamente dan los mismo parametros que para un seiko 007 o similares, siempre he dicho lo mismo, el MM por lo que vale nuevo nunca lo he encontrado una compra maestra, me da igual que lleve el calibre de un GS que de un BX para mi es intolerable y si comprara uno y adelantara 20 segundos estando en parámetros suyos me sentiría mal, encima es muy parco en detalles que si llevan relojes de 800 euros que están mejores terminados a la vista que un MM y en ese se dejan pasar siendo un reloj de casi medio kilo de las antiguas pesetas.

Si tu reloj esta a 7 segundos dia no lo toques que has estado de suerte ya que fácilmente podría ser bastante mas, pero nada tranquilízate que dicen lleva el calibre de un GS, si si eso es lo bueno de ese reloj, ya se ve ya, si los GS van igual... luego entendemos porque la gente es reacia y le cuesta mucho rascarse el bolsillo para comprar nuevo un Marinemaster o un GS y no lo son tanto comprando ejem un Breitling un Rolex, un Panerai etc..que valen mucho mas.
    Otra vez afirmando cosas que no son verdad...
    Te pones a argumentar cosas en funcion de unos datos de precision que no son correctos, y eso para mi es hablar por hablar sin ni siquiera molestarse en contrastar los datos.
    Y con el precio mas de lo mismo...
    Última edición por jmg; 09-nov-2014 a las 22:49

nupapi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Otra vez afirmando cosas que no son verdad...
    Te pones a argumentar cosas en funcion de unos datos de precision que no son correctos, y eso para mi es hablar por hablar sin ni siquiera molestarse en contrastar los datos.
    Y con el precio mas de lo mismo...
    El precio lo desconozco pero como tantas cosas las decimos porque las leemos por aquí y han dicho que el el precio nuevo de tarifa es 2500 si no es asi ya diras cual es.

Y la precisión tolerado por el fabricante también han dado una cifra mas alta que la realidad y lo han corregido diciendo es +15 máximo asi que esto parece ya esta claro y si no es esta ya diras cual es, por cierto si es esa también me parece mucho +15 por ese reloj y por un calibre que dicen es tan exquisito y que lo montan relojes de aun mas precio.

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

si está en garantía mejor mándalo a casa y que te lo toquen ellos.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por osquitar Ver mensaje
    Jajajajaja... Me duelen los dedos de escribir la precisión esperada en ese modelo. De verdad que no se de donde salen los + 25.
    No entro en si son muchos o pocos son los que son y punto. Y si... Podrían y deberían venir mejor ajustados dado el calibre que montan.

Jajajaja, me he reído. Mira que lo has puesto veces estos días y nada que no se quedan...

ecogalileo está desconectado Habitual

User Info Menu

Si. Que lo toque Seiko. Esa caja monoblock da respeto. Slds.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."