Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 191

Hilo: Decepción con precisión en seiko marinemaster 300m - Foro General

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Qué curioso. Ayer discutía yo con Jonymd acerca de este tema en este hilo e insistía en no darle imporancia a que no fuera un calibre con certificación de precisión de ningún tipo...

http://www.relojes-especiales.com/fo...5/#post4129350

Efectivamente, no tiene importancia hasta que te toca la china, y ya te digo que no eres ni el primero ni el segundo. Ahora busca un relojero que te lo quiera abrir (por la esfera) y ajustar si esa desviación (que tampoco es tan excesiva) te preocupa

Seiko especifica la precisión de estos relojes entre -15 y +25. por lo que tampoco te lo tendría por que ajustar por SAT
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Byron
    Y lo tengo algo mas de 6 años..
    Cita Iniciado por Byron Ver mensaje
    Yo tengo también ese modelo y según dices desde mi punto de vista ni tocar.. los parámetros están dentro de lo normal.
    Saludos

osquitar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Qué curioso. Ayer discutía yo con Jonymd acerca de este tema en este hilo e insistía en no darle imporancia a que no fuera un calibre con certificación de precisión de ningún tipo...

Efectivamente, no tiene importancia hasta que te toca la china, y ya te digo que no eres ni el primero ni el segundo. Ahora busca un relojero que te lo quiera abrir (por la esfera) y ajustar si esa desviación (que tampoco es tan excesiva) te preocupa

Seiko especifica la precisión de estos relojes entre -15 y +25. por lo que tampoco te lo tendría por que ajustar por SAT
    La precisión de ese reloj es +15 - 10.

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje

No entiendo a que china te refieres. Yo no veo ninguna china. Que un calibre sin certificación COSC este en +7"/día me parece mas que aceptable. Otra cosa es que Juankas quisiese un COSC. Entonces deberia haberse comprado uno.

Por cierto Clark, mi GW-5600BC tambien va en +0"/día, pero eso a Juankas no le ayuda en nada ya que el se refiere a un reloj cuya marcha es regulada mecanicamente.

Saludos,
    No compres. Adopta.

Johannes está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi opinión:
    entiendo tus sentimientos en lo que hace a la precisión (soy muy tiquismiquis en esas cosas). Es cierto que podría estar mejor ajustado pero, por otro lado, 7 seg/día es más que correcto en un reloj no-COSC, sobre todo teniendo en cuenta que lo habitual en los relojes mecànicos es ir haciendose más "lentos".

En fin, que podrías haber tenido más suerte pero, 7 seg/día creo es aceptable en ese reloj. Recuerda que muchos relojes con certifiacdo del COSC pueden estar a +4 o +5 (yo tengo un Rolex a +6).

Disfruta del reloj y, si se va de madre no dudes en exigir "resultados", pero de momento... disfruta.

Juankas está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues lo dejare asi, me fastidia abrirlo siendo nuevo.Ademas en el sat posiblemente al estar en lo admisible por el fabricante ni quieran ajustarlo. Me conformaré con +7 al día,podría venir peor la verdad.

User Info Menu

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    Buenas, si lo tuyo es la presicion, no deberías haberte comprado el seiko sbdx001, te deberías haberte informado antes de la compra,como andaba de exactitud el modelo en cuestión, en este mundo nuestro, léase amantes de la relojería mecánica 7 " es admisible, siento decírtelo pero es como el que se compra un coche y se queja de que circulando hace ruido

Saludos

Es sólo mi forma de verlo, nada más...te lo dice uno que ha tenido dos MM 300 y va por el tercero
    lo mío no es la precisión,sino no tendría todos mis relojes mecánicos.Se muy bien lo que compro,antes de adquirirlo estuve leyendo durante semanas sobre este modelo.Sabia que no venían bien ajustados,aunque las últimas partidas estaban un poco mejor ajustadas,como puede ser el mío.
    Lo que no me gusta por parte del fabricante es que no vengan bien ajustados,encima llevando un buen calibre y la pasta que valen.
    Se muy bien que todos los relojes mecánicos pierden o ganan segundos al día,de ahí su encanto,simplemente la rabia que no pierdan tiempo en dejarlo mejor.Deberian venir a + 2 o +3 sería lo ideal.
    Última edición por Juankas; 09-nov-2014 a las 00:36

plor está en línea De la casa

User Info Menu

No me parece a mi mucho desfase +7 seg
    desde luego si lo que buscabas era precisión, o mejor dicho "ajuste"ya que si hace +7 seg. dia esta claro que preciso es ....y sabiendo de antemano (segun dices) que vienen mal ajustados porqué no compraste otro? o un cuarzo?
    para mi ,y digo para mi, la relojería mecánica es algo más que medir si anda 7 seg. arriba o abajo y si quiero un reloj para meterlo en agua y que sea "preciso"suelo comprarme un casio.
    por otra parte 18 días me parece un plazo muy muy escaso para que un calibre mecanico se asiente y sepas de verdad cual es su desfase o su precisión. ..
    Otra cosa...no tengo ningún marinemaster (ojalá) pero he coleccionado relojeria militar (dotación) y muchps de ellos tenian caja sin tapa posterior y mi relojero los abria.aceitaba,limpiaba etc...sin mayor problema ,vamos que para un profesional no es ningun misterio abrir un monobloque.
    Mi consejo? ? que disfrutes de un gran reloj en todos los sentidos y si en un par de meses ves que desfasa en exceso para tu gusto envialo al SAT de seiko que por otra parte suele atender muy bien.
    Última edición por plor; 09-nov-2014 a las 00:56

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Pequeño? No entiendo tampoco a que te refieres con la mariposa... No es maciza, en comparacion con cual? Dime alguna maciza por entender a que te refieres.
    Abrir un reloj con +7seg/dia no lo veo, pero la gente que dice que es dificil de abrir se equivoca, aunque en el sat aunque este en garantia no se si te lo aceptaran para ajustar, porque los valores de precision oficiales del calibre son mas amplios.
    pequeño me refiero al diámetro del bisel.Lo comparo con el bisel de mi oris small second por ejemplo y es bastante más pequeño.
    Llamo mariposa a la zona de cierre que junta las dos partes,se cierra hacia dentro y queda recogido encima del cierre.
    En todos mis relojes es macizo y no de chapa.Ademas no se porque el cierre tiene otro color al armis y va sin pulir.
    Parece como que se lo hayan puesto de otro reloj.
    En general estoy contento con el reloj,es muy bonito.Pero hay que ser honesto,decir lo que te gusta y lo que no.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Pues yo me voy a un MM y se hace +7/dia lo veyo normal, un COSC nuevo puede hacer +6 asi que...