Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 191

Hilo: Decepción con precisión en seiko marinemaster 300m - Foro General

Juankas está desconectado Forer@

User Info Menu

Decepción con precisión en seiko marinemaster 300m

Buenas noches,hace unos 18 días que me llego el marinemaster 300m,llevaba tiempo detrás y al final lo compré.No me arrepiento en absoluto,el reloj es precioso.Lo primero que me sorprendió fue su tamaño,muy pequeñito,lo cual agradece mi muñeca de 16,5cm.
    Para ser honesto no me gustaron dos cosas,la primera el cierre que lleva,da sensación de baja calidad,con la mariposa de chapa,en vez de ser maciza.
    Y lo segundo el ajuste del reloj,esto sí que me fastidia.En 14 días que lo llevo puesto me adelantó un 1m40s.Es decir unos 7 segundos al día,y parece que pasando los días va un poquito a más.
    No entiendo como un reloj con este calibre que dicen es muy bueno y el precio que tiene no viene mejor ajustado de fábrica.Y me puedo dar con un canto en los dientes,porque por lo visto las primeras unidades venían muy mal ajustadas hasta +15 o más.
    La pregunta es,pierdo la garantía si lo abro para ajustarlo? O tengo que esperar dos añitos a que pase?
    Me gustaría que los foreros que tienen este modelo me digan como les vino de ajustado de fábrica.He leído por el foro que algunos vienen a +1, me toco la China a mi?
    Un saludo.
    Última edición por Juankas; 08-nov-2014 a las 23:11

Clark está desconectado Habitual

User Info Menu

Si está en garantía es la ocasión de enviarlo al SAT, no la dejes pasar.

El mío es el Spring Drive y va a +0 😁
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Y no es posible llevarlo al servicio oficial y que te lo ajusten en garantía sin coste alguno?

Cruzando el río Mara
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

argentona está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Creo que las desviaciones aceptadas como normales por el fabricante en este modelo son de alrededor de unos 15 seg.
    Por lo que en el Sat se limpian las manos.

Un salduo

Poseidonia está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

7 segundos al día no me parece mal en absoluto. Y por cierto, ese reloj no se puede "abrir" tan fácilmente, pues al ser caja monobloque la única manera de acceder a la maquinaría es quitando el cristal.
    "Adventure is just bad planning"

Juankas está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    ¿Y no es posible llevarlo al servicio oficial y que te lo ajusten en garantía sin coste alguno?

Cruzando el río Mara
    me fastidia mucho tener que abrir un reloj nuevo,y lo segundo no se sí en Zaragoza hay servicio oficial que lo hagan ellos,o lo tendrán que mandar a otro sitio.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Pequeño? No entiendo tampoco a que te refieres con la mariposa... No es maciza, en comparacion con cual? Dime alguna maciza por entender a que te refieres.
    Abrir un reloj con +7seg/dia no lo veo, pero la gente que dice que es dificil de abrir se equivoca, aunque en el sat aunque este en garantia no se si te lo aceptaran para ajustar, porque los valores de precision oficiales del calibre son mas amplios.

osquitar está en línea Milpostista

User Info Menu

Mm.. Considerando que para entrar en Cosc hay que estar en un rango de +6 - 4 seg/día una desviación de +7 no me parece para nada anormal. Pero vamos, que el reloj es tuyo.

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, si lo tuyo es la presicion, no deberías haberte comprado el seiko sbdx001, te deberías haberte informado antes de la compra,como andaba de exactitud el modelo en cuestión, en este mundo nuestro, léase amantes de la relojería mecánica 7 " es admisible, siento decírtelo pero es como el que se compra un coche y se queja de que circulando hace ruido

Saludos

Es sólo mi forma de verlo, nada más...te lo dice uno que ha tenido dos MM 300 y va por el tercero
    Algún día, los pájaros volarán.

Byron
    Yo tengo también ese modelo y según dices desde mi punto de vista.. ni tocar.. los parámetros están dentro de lo normal.
    Saludos
    Última edición por Byron; 08-nov-2014 a las 23:45

Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo