Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Hilo: Debate sobre falsificaciones - Foro General

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Si de esto se puede hablar, seria muy interesante el tema.

Para mi, beneficia a la marca. Y quien compra una replica, una buena replica, a buen seguro acaba comprando el original. No hablemos de 'basura de los chinos'.

Y como bien dices sobre las camisetas, que levante la mano quien no tenga algo copiado.
    Disculpa, pero hay muchísima gente que no tiene nada falsificado.

Este es un debate en el que en mi opinión no hay nada que debatir.

Las falsificaciones no son buenas o malas, son falsificaciones, incumplimientos de la ley. El que compra una falsificación incumple la ley y alimenta a esta gentuza.

Las "réplicas" tambien son falsificaciones, y por lo tanto en mi opinión también son basura. Si a alguien no le importa llevar basura en la muñeca me parece correcto, siempre que no incumpla la ley y alimente esta "industria."

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Propongo otorgar el Mongolito de Oro al próximo forero que, con un par, puntualice que hay falsificaciones buenas o de"alta calidad" que no se distinguen de un original. Mención de honor si además cita el mítico caso del relojero que tuvo que abrirlo para saber si era falso.

Y Mongolito de Plata o Premio Teddy al próximo que demuestre sus luces haciendo un paralelismo entre el intercambio de archivos P2P sin ánimo de lucro y el tráfico y fabricación de falsifaciones de relojes.

Señores, se abre el concurso: algunos candidatos ya llevan muchos puntos ganados pero siempre se pueden recuperar diciendo una sandez aún más gorda.

Hala a pasarlo bien...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

La moraleja del primer relato no será el comprar falsificaciones para ver si algún día los vendedores se equivocan y nos "cuelan" una verdadera no?

Bueno, fuera de bromas, interesantes los 2 relatos de Millás. Quizá sirva para defender un poco el punto de vista de que hay quien compra imitaciones porque se la trae floja los relojes. Lo mismo le da un movimiento de manufactura que un movimiento chino, o que el chrono funcione de verdad o que sirva para ver la fecha del día y mes.

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado Respuesta a "vidas falsas", de Certino

Estoy de acuerdo en que habrás vivido un año falso en tu falsa agenda.

Me alegra que uses tu Certina auténtico. Tu nombre de usuario parece indicar que este reloj te recuerda a algo auténtico en tu vida.

Tira esa agenda. Tira los relojes falsos. No compres ninguna falsificación más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Propongo otorgar el Mongolito de Oro al próximo forero que, con un par, puntualice que hay falsificaciones buenas o de"alta calidad" que no se distinguen de un original. Mención de honor si además cita el mítico caso del relojero que tuvo que abrirlo para saber si era falso.

Y Mongolito de Plata o Premio Teddy al próximo que demuestre sus luces haciendo un paralelismo entre el intercambio de archivos P2P sin ánimo de lucro y el tráfico y fabricación de falsifaciones de relojes.

Señores, se abre el concurso: algunos candidatos ya llevan muchos puntos ganados pero siempre se pueden recuperar diciendo una sandez aún más gorda.

Hala a pasarlo bien...

Yo me apunto al segundo (a pesar de que sea sólo de plata no hay que hacerle ascos a nada) que nunca he tenido uno de esos

Cierto. El bajarte una película para verla en tu casa en vez de gastarte los 5 euros que vale el cine beneficia a los productores . Ojo que yo también lo hago, pero de ahí a que sea políticamente correcto...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Noob, un moderador te ha pedido amablemente hace varias decenas de posts atrás que borraras el hilo ya que incumple las normas y no dar lugar a que tenga que borrarlo Goldoff, así que por favor, hazle caso.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso, eso, falsificación = a mierda. No hay más.

A esas alturas me sorprende en algunos que aún se confundan las mierdas con las réplicas.

Y, EMO, las falsificaciones no benefician a las marcas únicamente a las personas que las compran para subirse su ego y cachondearse de los que se gastan dinero en los originales. Y, los otros, para hacer pasar por bueno lo que no es y así hacer ver a los demás lo que no son y quieren ser.

Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿No os aburre el tema?
    De hecho sí pero estamos en síndrome postvacacional, al menos yo, y no hay forma de concentrarme en mi trabajo. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Noob, un moderador te ha pedido amablemente hace varias decenas de posts atrás que borraras el hilo ya que incumple las normas y no dar lugar a que tenga que borrarlo Goldoff, así que por favor, hazle caso.

Saludetes!!!
    Bueno en realidad el tema planteado en sí pienso que no incumple las normas, si es que nos ceñimos al debate que planteé, no a debatir sobre falsificaciones sí o no.
    Si a pesar de esto el moderador Goldoff me comunica que mi hilo ha incumplido las normas lo cerraré inmediatamente claro. Mi intención no era molestar a los usuarios del foro, sino simplemente debatir.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Bueno en realidad el tema planteado en sí pienso que no incumple las normas, si es que nos ceñimos al debate que planteé, no a debatir sobre falsificaciones sí o no.
    Si a pesar de esto el moderador Goldoff me comunica que mi hilo ha incumplido las normas lo cerraré inmediatamente claro. Mi intención no era molestar a los usuarios del foro, sino simplemente debatir.
    Pero a ver, si es que ya te ha dicho un moderador que incumple las normas sólo que él no puede borrar el hilo, de verdad hay que esperar a que venga Goldoff?
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo