Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: Debate sobre falsificaciones - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ¿Que datos hace falta? ¿ es que no es un delito perseguido por la Leyes y las marcas? desde hace siglos, si contribuyera a los relojes y al mundo comercial estaría promocionado por estas y por el propio estado y el mercado ¿es preciso haber ido a Salamanca para llegar a alguna conclusión?
    El término debate se refiere a un intercambio de opiniones para terminar enriqueciéndonos todos con los datos aportados. Cuando hablo de datos y estadísticas me refiero a por ejemplo decir que cada 100 falsificaciones que se venden hacen que se dejen de comprar 10 relojes originales, etc.

Las marcas presiguen las copias por las perdidas económicas y de prestigio e imagen que representan las copias, cualquier retrasado se presenta con un reloj x y hay gente "que cree que es verdadero y empieza a desprestigiarse automáticamente el producto" (generalmente y solo por el hecho de que este sea capáz de llevarlo) y los consumidores PAGAMOS estas perdidas en forma de impuestos, gasto en delito y penas y aumento de precio en los productos, osea todo lo que cuesta perseguir ese fraude
    Concuerdo contigo en que la pérdida de la marca es su desprestigio, y éste es caro. Lo que no llego a entender es cómo repercute ésto en subida de impuestos.

es del género tonto establecer ninguna teoría peregrina asociando costes y suposiciones o juicios de valor sobre ficciones particulares al respecto y las preferencias del compardor de articulo falso, oses todos aquellos que no quieren pagar por algo pero si aparentar que lo tienen, bien por interés bien por autoconvencimiento de la falta de valor real de mismo (lo cual significa encima que son idiotas, por llevar algo en lo que no creen).
    Cualquier cosa que implique pensamiento racional (como por ejemplo establecer teorías y relaciones) es ya del género NO TONTO. Es de género tonto aceptar cada cosa que nos dicen sin más, sin hacerse preguntas sobre ello. Y lo digo sin acritud.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    1) Leí las normas del foro, donde especifican esto:

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

Según esto lo que entiendo es que no puedo abrir un hilo pidiendo información sobre que calibres montan las falsificaciones, dónde puedo comprarlas, precios, links, etc.

El hilo que abrí era para debatir otro tipo de asunto, no para decidir si las falsificaciones son válidas o no.

2) Con tu mensaje de: ".. siempre pienso que este punto debe de ser dificilísimo de entender... le diré a Goldoff que si puede ponerlo más claro, como para párvulos." lo único que me llega a mí es falta de respeto e insulto a mi inteligencia por parte de una persona que se supone que debe de dar ejemplo (un moderador).

Entiendo que te pueda haber molestado el giro que estaba tomando el hilo pero mi intención únicamente fue abrir un debate sobre las consecuencias para las grandes marcas de las falsificaciones.

Si el moderador considera que debe de cerrarse el debate lo entenderé también, pero no veo qué norma estoy incumpliendo realmente.
    Si te lo has tomado como un insulto o falta de respeto, lo siento profundamente, no es mi intención.

Ahora bien si, después de leer con atención el epígrafe de la norma, aún sigues sin entender que no se puede hablar de réplicas, falsificaciones o cualquier otro punto que los atañe "ni siquiera como información" insisto en que esta norma debería ser revisada para una comprensión aún más fácil

... o en su defecto que rece "no se puede hablar de fakes o cualquier tema que les implique" sencillamente.

Y como ves, doy ejemplo. No hablo nunca de falsificaciones en el foro.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO, muchas marcas (no sólo de relojes) se ganan a pulso la existencia de falsificaciones, debido a los precios injustificados e injustificables de sus productos, que en ocasiones son auténticas mierdas a las que les han puesto un logo o una marca. Ojo: no estoy justificando las falsificaciones, ni mucho menos, pero opino que si los precios de algunas marcas no fueran tan disparatados, se lucharía contra los productos falsos, porque la gente se pensaría dos veces si comprar una falsificación o un original. Obviamente, también está en juego la estupidez de muchos de querer aparentar lo que no son o lo que no tienen, pero eso es otra historia. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    EMHO, muchas marcas (no sólo de relojes) se ganan a pulso la existencia de falsificaciones, debido a los precios injustificados e injustificables de sus productos, que en ocasiones son auténticas mierdas a las que les han puesto un logo o una marca. Ojo: no estoy justificando las falsificaciones, ni mucho menos, pero opino que si los precios de algunas marcas no fueran tan disparatados, se lucharía contra los productos falsos, porque la gente se pensaría dos veces si comprar una falsificación o un original. Obviamente, también está en juego la estupidez de muchos de querer aparentar lo que no son o lo que no tienen, pero eso es otra historia. Un saludo.
    Esto también me parece interesante. Es lo mismo que se suele decir con otros productos: precio alto de cds ( o comprar en top manta o bajarlo de internet), precio de las copas en los pubs (o comprarse la botella y beber en otra parte), etc.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

muchas no todas ya que precio producción venta se incrementa en muchos leuros

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Esto también me parece interesante. Es lo mismo que se suele decir con otros productos: precio alto de cds ( o comprar en top manta o bajarlo de internet), precio de las copas en los pubs (o comprarse la botella y beber en otra parte), etc.
    Exacto. Puedes meter en el mismo saco esos dos ejemplos que citas.

Predeterminado

Cita Iniciado por centollopeleon Ver mensaje
    muchas no todas ya que precio producción venta se incrementa en muchos leuros
    Efectivamente, no todas, pero hay algunas que se han apuntado rápidamente a la moda del "lujo" (y lo pongo etrecomillado, porque de lujo sólo tienen el precio), y a vivir de la estupidez de la gente. ESAS marcas son las que se merecen a pulso la existencia de falsificaciones.

Predeterminado

El problema es que a las marcas de alta categoría tampoco les conviene bajar demasiado el precio porque pierden exclusividad. Es curioso que sea una de las razones por las que se falsifiquen:

Marca cara --> precios altos para ser exclusivos --> Gente que no puede pagarlo --> Existencia de falsificaciones --> Pérdida de exclusividad de la marca

Si se vendieran rolex a 1000 euros pienso yo que no todo el mundo se sentiría igual de bien llevándolo. Habrá otros que solamente valoren la maquinaria, piezas, acabados, pero no el trasfondo de la marca, pero habrá otros a los que le moleste la bajada de precios.

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si todo es copia de otra cosa. ¿Para que os preocupáis?.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo levanto la mano!

no tengo nada copiado!

E insito,NO BENEFICIA A LAS MARCAS!

Porque hay mucha gente que NO se compra un reloj por que no quiere que piensen de él que es un capullo usa falsificaciones...

Y por último,el argumento de que el que se compra una falsificacion por que no tiene pasta para el original,es mas falso que un billete de seis euros!

Hoy en día hay relojes inspirados en cualquier modelo,de tal forma que puedes usar uno como el que te gusta,a precios tirados,SIN SER UNA FALSIFICACION.

O sea,que no!

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Si de esto se puede hablar, seria muy interesante el tema.

Para mi, beneficia a la marca. Y quien compra una replica, una buena replica, a buen seguro acaba comprando el original. No hablemos de 'basura de los chinos'.

Y como bien dices sobre las camisetas, que levante la mano quien no tenga algo copiado.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo