Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Hilo: Debate : Cual es el mejor diver crono hasta 3000 € ?? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    como me gusta verte por los hilos , la cosa no se trata de tener un diver que les tengo , la cosa es tener lo que mas me gusta que son los cronos , que le pasa a los cronos ?? que suelen ser delicados , que busco ?? un crono duro como una piedra esa es la idea
    ¿Delicados? ¿Porque no se puedan sumergir a 300m.? Sinceramente, no comparto esa apreciación. Pienso que lo que "da dureza" a un crono es su mecanismo, y un p.e. Valjoux es igual de duro montado en una caja diver que en una convencional. Además, la mayoría de los cronos actuales tienen una estanqueidad más que suficiente para el día a día y el ocio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Delicados? ¿Porque no se puedan sumergir a 300m.? Sinceramente, no comparto esa apreciación. Pienso que lo que "da dureza" a un crono es su mecanismo, y un p.e. Valjoux es igual de duro montado en una caja diver que en una convencional. Además, la mayoría de los cronos actuales tienen una estanqueidad más que suficiente para el día a día y el ocio.
    lo primero como bien apuntas el tema de sumergibilidad , 100 m con botones de accionamiento de crono son mas que insuficientes para nadar por ejemplo , sobretodo cuando el reloj tiene un tiempo , los acabados de los cronos generalmente son mas pijos igual que sus armis , coronas , biseles etc ... son relojes diseñados como objeto de lujo , no como todo terreno por eso me gustan los diver/crono , porque combinan el lujo de los cronos con la robustez de los diver

daninaufrago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de los que piensan que diver y crono no son buenos aliados aunque hay algunos modelos que me hacen tilín

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer qué buena pinta....

Predeterminado

Mu chulo...aunque lo veo algo comprimido...demasiada esfera para la caja, no?

Predeterminado

El de la foto!!!, aunque espero que no le pase como al nuevo PO crono, fui a por él, pero me echó para atrás el volumen, el grosor de la caja...
    El,omega seamaster...lo veo demasiado comprimido, mucha esfera en esa caja...

De todos me quedaría con el aquaracer 500 cal 16.

Comparto 100% tu idea de crono diver...estética de crono, pero quitando un poco su 'aire delicado' , y no creo que sean para nada incompatibles.

Mi siguiente será el de la foto de tu inicio de hilo, certina ds action diver chrono...a ver si arranca por Dios!!
    Saludos

superguti está desconectado Club de los 2000

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Elijas el que elijas seguro que aciertas. Estoy seguro de eso, saludos.
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Elijas el que elijas seguro que aciertas. Estoy seguro de eso, saludos.
    solo estoy tanteando y allanando el terreno para lo que podria ser una VRI masiva para pillar un crono/diver ..... ya sabes , uno no puede dejar la cabeza quieta