Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: De que marca es tu submarino? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nop porque ya peso cien kilos...maginate si ademas de la catalana me cocina el reloj...fua

Cita Iniciado por PET Ver mensaje

...y dice uno, oye si el reloj en vez de bucear tanto, supiese cocinar, no sería mejor? Que conste que compré el Sinn porque sabe vocear a 200 metros.
    que la realitat et doni la raó

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que digo yo ..... por que no abrimos un post preguntado ..... ¿ Bañamos a nuestros nenes ? venga, que lo abra Luis

Saludos.

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sirve para lo mismo que un TOURBILLON. Además, si un día te da por bajar ya tienes relojjjj

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Puntilloso que es uno.

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje

¿Para que quieres un Enzo Ferrari, si el limite legal son 120 Km/H? tu dejamelo a mi y tu conduce un smart.

Animo.
    Una cosa, un Enzo Ferrari es esto:

Creo que tú te referías a un Ferrari Enzo:

En este caso el orden de los factores sí que importa.
    Ad astra per aspera

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que me he podido jartar de reir con este hilo, muy bueno a todos sus intervinientes.

Por cierto, que los míos no han bajado más allá de la profundidad de mi piscina, que debe rondar el 1'82, así que, con cualquiera de 30M me debería haber valido, pero esos, ni los acerco al agua.

Salu2.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto, pensaba que no habria duda respecto al Ferrari que lleva el nombre de su difunto fundador.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Rolex que llevaba picard estaba fuera del batiscafo, como decia supongo que como comprobaccion de un buen diseño.

En segundo lugar, los buzos professionales SI QUE NECESITAN relojes con prestaciones especifias y como ejemplo señalar que el Sea Dweller es una evolucion del Submariner por requerimiento de dichos Buzos.

Por ultimo, creo que a todos los que nos gustan los Divers, nos gusta su estilo, diseño y PRESTACIONES a pesar de que jamas las llevemos al limite, pero estamos seguros de que si realizamos por ejemplo Submarinismo, no nos dejara tirado, en esencia la robustez que te ofrece un Diver no te la dara un reloj de vestir, en cambio el Diver te dara la misma precision y un diseño-estilo de mi gusto.

Es cuestion de gustos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    El Rolex que llevaba picard estaba fuera del batiscafo, como decia supongo que como comprobaccion de un buen diseño.

En segundo lugar, los buzos professionales SI QUE NECESITAN relojes con prestaciones especifias y como ejemplo señalar que el Sea Dweller es una evolucion del Submariner por requerimiento de dichos Buzos.

Por ultimo, creo que a todos los que nos gustan los Divers, nos gusta su estilo, diseño y PRESTACIONES a pesar de que jamas las llevemos al limite, pero estamos seguros de que si realizamos por ejemplo Submarinismo, no nos dejara tirado, en esencia la robustez que te ofrece un Diver no te la dara un reloj de vestir, en cambio el Diver te dara la misma precision y un diseño-estilo de mi gusto.

Es cuestion de gustos.

Hombre Oscar, lo del brazo y el reloj dentro del submarino era broma...Y ahora en serio, el deportivo que más me gusta en el mundo es el Sea Dweller, por tanto diver, que seré raro, pero no tonto.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues lo unico que le pido a un reloj de diver es que me permita arrojarme al agua de clavados y que no le entre agua.
    Me imagino que un diver de 200 mts. me da más seguridad de que la presión dinamica no le afecte
    Espero haber entendido bien el concepto de presión dinámica y estática.
    Me permito recordar este par de post de este foro.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...esion+dinamica
    http://www.relojes-especiales.com/fo...esion+dinamica
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    Alguien dijo submarino ?¿

Precioso, las agujas a mi tp me entusiasman pero por lo demas me parece espectacular, que medidas tiene pq se ve ENORME?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo