Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: De que marca es tu submarino? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....yo pienso que,utilidad tiene,un eloj que aguante 500 metros tiene asegurada la fiabilidad debajo del agua un tiempo grande de tiempo.No solo es la profundidad,hay gente que trabaja sumergiendose a menudo a pocos metros,como intructores de buceo y demás...tambien gente que esta en contacto con el mar o el agua mucho tiempo,la maresia casca mucho los relojes,y aguantara mas un reloj de 200,1000 metros que uno de 50 o 30...

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

En submarino, no suelo bajar de los 800 m., pero me gusta abrochar el reloj en la pata del lavaparabrisas... para ver que tal... Si peta, lo llevo a que me lo reparen en garantía, y luego lo vendo aquí en el foro...

A mi, la cosa que me crea aversión, es el tacógrafo..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo dije en otro post hombr me da igual el reloj, yo bajo y si llego a 100m me lo quito se lo dejo a un pez que me lo aguante y sigo bajando....

en serio es como lo de los cronos y me confieso enamorado de casi todos ellos.. pero al igual te digo que no los he usado creo casi nunca....

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tanta resistencia que ahora tienen los relojes sobrepasa la capacidad fisica de cualquier individuo, todavia las casas relojeras mantienes estandares impuestos creo entre las dos guerras mundiales de investigacion para las cajas y los calibres de ahi que tengamos estos numeros en las esferas, ahora con el sedentarismo en la mayor parte de las sociedades estos relojes pierden su original encanto, para entrar en otros gustos manteniendo sus especificaciones intactas. Digo yo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero nos gusta. Para que usamos un crono ratrapante con flyback, o es mas la regla de calculo del angulo de deriva de mi hamilton x-wind??? . Son interesantes complicaciones relojeras que nos gustan a los forofos de los relojes. Los divers de muchos w.r. me encantan y ademas me meto a la piscina con ellos y a veces tienen que soportar la terrible presion de 70 cm. bajo el agua. Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ademas estan mejor protegidos contra el polvo, sudor y lagrimas, y el crono si que lo uso yo, y no para jugar, cuando llega epoca de examenes lo llevo al conservatorio y mido lo que duran las cosas que tocan los alumnos

eso del angulo de deriva...uf...como no tengas un yate...y en madrid...como no navegues entre los patos de tirerrno galvan
    que la realitat et doni la raó

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver. Según las tablas de impermeabilidad, ningún reloj que esté por debajo de 100m se puede mojar. Cuando ponen water resistan 20m, 30m o 50m, no aguantan ni un estornudo, asi que mejor quitarselos si ves que está nublado. Con 100 metros puedes ducharte e incluso nadar en una piscina con cuidado. Es a partir de 200m WR cuando puedes permitirte un poco de libertad submarina e incluso hacer el pino en el fondo de la piscina sin problemas. Yo no bucearía más alla de 15-20 metros de profundidad sin llevar como mínimo un 300m.

Predeterminado

Yo no he bajado nunca a semejantes profundidades, pero me compre el Breintling por si este BERANO mi suegra me mosquea y me da por bajar y perderme , siempre es conveniente saber la hora , y es que uno no es de Bilbo pero si de Hortaleza un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También se ha dicho que las tablas de impermeabilidad no se refieren a los divers. Si un diver dice que aguanta 100m, casi con certeza aguanta 150m, pero reales.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Bueno, al del Titanic si que le ha venido bien, ahora puede ver la hora en las profundidades abisales (aunque creo que le iria mejor el tritio que la Superluminova, este lleva JLC, no?)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo