Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Hilo: De gran colección,a "gran resacón",solo hay un paso,el que nunca tenía que haber dado - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

De gran colección,a "gran resacón",solo hay un paso,el que nunca tenía que haber dado

LLegó a ser una gran colección,hoy para el vendedor convertida en, "un gran resacón",las tonterias que puede llega a hacer un humanoide,no se si por ignorácia,por snobismo,por falta de información,o simplemente por la puta afición a comprar,cambiar o vender,pero ahí el resultado,estas 9 piezas que hoy en el mercado alcanzarían precios que harian enrojecer al mas tranquilo,fueron vendidas hace 13 años,(jodido 13,siempre presente en las desgracias,menos este año en la Loteria),por unos precios casi ridículos con los ojos de hoy,evidente que menos que los de ayer,pero esto es solo para aclarar a los que tienen dudas sobre la inversión en según que marcas y modelos,y si se revalorizan o no

Explorer Freccione 1655 del 71

SeaDweller 1665 doble red del 77

Daytona PN 6241 del 64 ,el de mi avatar,lo puse para que todos los dias me diera cuenta de lo que hice en su momento

Daytona 6265 del 74

Daytona 6240 del 60

Daytona PN 6239 del 67

Pre Daytona 6238 del 55

Explorer 6610 del 58

Milgauss 1019 del 68

Amigos siento decepcionar a todos aquellos que insisten diariamente,en decir......."De mayor quiero ser como tu",aprended jodios a no emularme,"no todo el orégano es monte",caguentó

Que tengáis un Feliz Año Nuevo
    Última edición por vilobi; 26-dic-2016 a las 23:16

buscame en instagram vilobi_43

juanhms está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tremendo amigo. Qué relojes tan fantásticos. Seguro que los de ahora tampoco son malos.
    Eres lo que haces por los demás

Catilina está desconectado Moderador

User Info Menu

Si te sirve de algo me has hecho sentir menos mal por errores similares (pero en otro nivel) cometidos al inicio de esta afición, que creía que solo me habían pasado a mí. Será lo de mal de muchos, pero también me parece que ayuda a entender que ayer no teníamos la cabeza de hoy, y que estas cosas quizá tienen algo que ver con el proceso de construir una afición.

Pero siendo menos emocional, por Dios, por Dios... qué cosas que hacían nuestros yoes del pasado, para correrlos a gorrazos.

Abrazo navideño.
    La primera regla del club de la tautología

es la primera regla del club de la tautología.

Poliuretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

La ostia.... vaya relojitos, el explorer I, sencillamente brutal, uno de mis relojes favoritos y que curiosamente no tengo .

Enhorabuena por haberlos disfrutado.
    "Los negocios primero."
    - Thomas Shelby

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Mi más sentido pésame, querido amigo Santi.
    Sobre todo, por el del 67 ( el año que vine al mundo y del que siempre he estado buscando un " icono").

Feliz año nuevo.....

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Mijabata está desconectado Habitual

User Info Menu

Nadie nace sabiendo y si volviéramos al pasado no cometeriamos esos errores pero si otros nuevos,un saludo

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Has hecho muy bien vendiendo esos relojes tan feos, aunque sea por poco dinero...no valen nada...

...(yo también hice el imbécil con mas de uno de la marca)

DJPAULRAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

Eres el mejor!
    Haces q todos nosotros nos sintamos algo mejor.....
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

No se que decir....pocas veces me quedo callao...y esta es una de ellas

El africano está en línea De la casa

User Info Menu

Que estabas un poco gi...ya lo sabía, pero superas el nivel imaginado.😉
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo