Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Curiosidad sobre publicidad - Foro General

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, la diferencia de precio es bastante grande...tal vez sea ese el motivo.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    <table class="tborder" id="post742775" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="padding: 0px;"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td nowrap="nowrap">PIPPO <script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_742775", true); </script>
    Forer@ Senior

</td><td width="100%"></td><td valign="top" nowrap="nowrap">Registrado: 01-11-2007

</td></tr></tbody></table><!-- / user info --></td></tr><tr><td class="alt1" id="td_post_742775"><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
    <hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"><!-- / icon and title --><!-- message -->Gastarse mucho dinero en comunicación es una de las formas que tiene una marca, la más cara pero rápida, para ganar notoriedad en el mercado (TAG).

Cuando ya se dispone de dicha notoriedad conviene hacer "mantenimiento" de la misma (p.e. Rolex, CocaCola)

Los de Richemont van fuertes... ya han conseguido que TAG sea reconocida como marca "de prestigio" para el común de los consumidores (que es lo que pretendían desde hace tiempo).

Sorprende. Pués un poco, pero no mucho , las cifras de venta de TAG en España deben ser

</td></tr></tbody></table>

Tag Heuer pertenece al grupo LVMH, ¿no?. Richemont es el de cartier, IWC...

Un saludo.

Perdón por el lapsus si es que mi cabecita ya no es la que era ..
    The bròquil is over!

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Sí, exacto, LVMH es quien tienena a TAG.

Lo que me sorprendió, no tanto lo de la publicidad de TAG, es la cuantia de la publicidad de Rolex, esta empresa tiene más que merecida su fama, sin embargo su cuenta publicitaria continua siendo enorme.
    Si la "agresión" por abajo de Omega y TAG (eso pretenden), con sus nuevos modelos y calibres, con el consiguiente incremento de precios, se le acercan peligrosamente en precio (igual precio = igual calidad pueden intentar transmitir).

Qué hace Rolex , insistir en el fortalecimiento de su marca, y de paso SUBIR PRECIOS (ver el nuevo SD) . Rolex es MAS.

Cabrea, pero es lógico.
    The bròquil is over!

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no me extrañaría nada... y es que hay que hacer mucha publicidad para vender relojes como esos a esos precios...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿No será para compensar la marcha de Alonso a Renault/Viceroy?

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cosas de las marcas, la mejor publicidad la tiene rolex que somos sus usarios. JEJEJE pero yo tengo varios Tag´s
    www.speedmaster.es

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pero y digo yo,donde se gastan esa publicidad?porque yo no veo nada salvo el espacio deportivo dedicado al golf en euronews por Rolex...de resto ....solo he visto algunos anuncios en revistas.....

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Es lo que comenta Wiggum, supongo que la publicidad de Rolex es muy orientada un target de público muy concreto, minimificando las publicidades de masas, y maximizando la publicidad que busca Rolex, torneos de Golf, revistas de lujo, etcétera.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exactamente. En lo que se suele llamar 'marketing' de forma poco precisa, intervienen un montón de diferentes profesionales que trabajan difernetes areas de especialización.
    Una de ellas son los planificadores de medios. Estos profesionales son los que en último lugar sitúan las piezas de comunicación en los diferentes medios. Cada marca/producto/servicio tiene su manera ideal de 'llegar al consumidor'. Para Rolex (como todas las demás del segmento) es mucho más eficiente situar su comunicación targetizada en medios específicos y asociandose a actividades concretas. Seguramente su principal partida es la pista central en Wimbledon.
    Teniendo en cuenta que con 20 segundos en televisión generalista (en prime time de diario vale unos 18000 euros) llegas a mucha gente . Pero lo importante es llegar a quien tu quieres (tus prospects), no a todo el mundo. Por eso dudo de la eficacia de la campaña de Tudor en TV.
    Además, hay que tener en cuenta que la comunicación de este tipo de productos tiene una fuerte derivada en las relaciones públicas, que se llevan una parte importante del montante total.

Saludos
    Última edición por Wiggum; 14-nov-2008 a las 18:07 Razón: error
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Cosas de las marcas, la mejor publicidad la tiene rolex que somos sus usarios. JEJEJE pero yo tengo varios Tag´s
    Uno de los mejores y más clásicos claims de la historia de la comunicación es de Packard (fabricante de automóbiles) en los '30 : Cada propietario es un vendedor. Va en este sentido.
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo