Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Curiosidad sobre publicidad - Foro General

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Curiosidad sobre publicidad

Según unas fuentes por mi creibles y fieles. Este año por primera vez en España, la cuenta de publicidad de TAG Heuer a superado la de Rolex.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

JordiHer está desconectado Baneado

Question

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Según unas fuentes por mi creibles y fieles. Este año por primera vez en España, la cuenta de publicidad de TAG Heuer a superado la de Rolex.
    Xavi, no te entiendo...¿que se han gastado más dinero que Rolex? ¿Que han hecho más anuncios? ¿Que han ingresado más dinero gracias a su publicidad?. Es que soy un poco "curt-de-gambals".
    Saludos.
    Positivo/negativo:

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

De forma básica que han gastado más dinero en comunicación. Yo no sé si la partida presupuestaria en España para presencia en medios en 2008 de TH es superior a la de Rolex. Pero no me extrañaria.
    De todas maneras hay que tener en cuenta que no todos los mercados son iguales. No tengo datos, pero creo que España es un mercado muy importante para TH. No sé en Italia, por ejemplo, si también sucede lo mismo.
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Predeterminado

Exacto.

Que por primera vez, en España, se han gastado más dinero que Rolex. En otros paises ni idea.

Y tal como comentas, España es un país importante para TAG Heuer, en otros muchos paises no pega lo que aquí.

Otro dato que me dijeron.

Es que de la franja de precios de 400 € a 4000 €, no se porqué estos límites, 1 de cada 4 relojes vendidos es un TAG Heuer.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gastarse mucho dinero en comunicación es una de las formas que tiene una marca, la más cara pero rápida, para ganar notoriedad en el mercado (TAG).

Cuando ya se dispone de dicha notoriedad conviene hacer "mantenimiento" de la misma (p.e. Rolex, CocaCola)

Los de Richemont van fuertes... ya han conseguido que TAG sea reconocida como marca "de prestigio" para el común de los consumidores (que es lo que pretendían desde hace tiempo).

Sorprende. Pués un poco, pero no mucho , las cifras de venta de TAG en España deben ser
    The bròquil is over!

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto pero cuidadín!. Acertar con los mensajes es MUCHO más importante que tener mucha notoriedad. Si tu mensaje es una 'mierda' cuanta menos gente se entere mejor.
    Coca-Cola en parte, está donde está, no porque hace mucha comunicación (que la hace) sino porque la hace bién.
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Grupo empresarial

<TABLE class=tborder id=post742775 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>PIPPO <SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_742775", true); </SCRIPT>
    Forer@ Senior

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 01-11-2007

</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_742775><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
    <HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Gastarse mucho dinero en comunicación es una de las formas que tiene una marca, la más cara pero rápida, para ganar notoriedad en el mercado (TAG).

Cuando ya se dispone de dicha notoriedad conviene hacer "mantenimiento" de la misma (p.e. Rolex, CocaCola)

Los de Richemont van fuertes... ya han conseguido que TAG sea reconocida como marca "de prestigio" para el común de los consumidores (que es lo que pretendían desde hace tiempo).

Sorprende. Pués un poco, pero no mucho , las cifras de venta de TAG en España deben ser

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Tag Heuer pertenece al grupo LVMH, ¿no?. Richemont es el de cartier, IWC...

Un saludo.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Exacto.

Que por primera vez, en España, se han gastado más dinero que Rolex. En otros paises ni idea.

Y tal como comentas, España es un país importante para TAG Heuer, en otros muchos paises no pega lo que aquí.

Otro dato que me dijeron.

Es que de la franja de precios de 400 € a 4000 €, no se porqué estos límites, 1 de cada 4 relojes vendidos es un TAG Heuer.
    Puede ser que esta franja de precios es la que se ha posicionado TAG , los 400 es el eslabón de entrada de relojes suizos y los 4000 es el eslabón de entrada de Rolex (que es "otra" cosa)
    The bròquil is over!

Predeterminado

Sí, exacto, LVMH es quien tienena a TAG.

Lo que me sorprendió, no tanto lo de la publicidad de TAG, es la cuantia de la publicidad de Rolex, esta empresa tiene más que merecida su fama, sin embargo su cuenta publicitaria continua siendo enorme.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

Predeterminado

Pues no sé, TAG empieza su catálogo sobre los 700 €, y que no es lo que más vende, el 60 % de relojes vendidos de TAG son automáticos. Y los que vende de 4000 € son casi anecdóticos.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo