Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Cuarzo o automático - Foro General

Usuario50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Cuarzo o automático

Hola a todos! De nuevo la pregunta de los novatos: ¿qué reloj me compro, un cuarzo o un automático?
    Aunque llevo muy poco tiempo como usuario, llevo casi dos años leyendo este foro. Sé que casi todos los foreros suelen recomendar relojes automáticos (y reconozco que a mí me gustan más los automáticos). La cuestión es que estoy ahorrando para comprarme un reloj que esté sobre 350 € (llevo pensado un Tissot Le Locle, pero ya que estamos me vendría bien que me recomendarais en este sentido), pero me hace dudar el tema del mantenimiento, pues gastarme 80€ en una revisión, con mi economía actual resultaría muy doloroso. ¿Qué me recomendáis?
    Saludos y gracias por vuestros consejos.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que te parece un Seiko de unos 100 euros, y tendras un relojazo automático para aburrirte de el.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Usuario50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues Seiko es una marca que no descarto, pues tengo uno ya casi 12 años (cuarzo) y estoy muy contento con él. El que me aconsejas está muy bien (¿Qué modelo es?), pero tengo en la cabeza algo más clásico, con la esfera negra y trasera vista. Muchas gracias por tu repuesta mijarojos
    Última edición por Usuario50; 20-abr-2012 a las 18:12

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues justo el que te he puesto es todo un clásico de la serie 5, tiene un calibre 7s26a que va a solo 21600 alternancias, vamos que te mueres tu y el sigue funcionando. El calibre va encasquetado en un aro de plástico (si no lo abres no lo ves) que no es por abaratar el producto sino que se diseño así porque el plástico absorve mucho mejor los golpes. A mi es un calibre que me flipa.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Usuario50 Ver mensaje
    Hola a todos! De nuevo la pregunta de los novatos: ¿qué reloj me compro, un cuarzo o un automático?
    Aunque llevo muy poco tiempo como usuario, llevo casi dos años leyendo este foro. Sé que casi todos los foreros suelen recomendar relojes automáticos (y reconozco que a mí me gustan más los automáticos). La cuestión es que estoy ahorrando para comprarme un reloj que esté sobre 350 € (llevo pensado un Tissot Le Locle, pero ya que estamos me vendría bien que me recomendarais en este sentido), pero me hace dudar el tema del mantenimiento, pues gastarme 80€ en una revisión, con mi economía actual resultaría muy doloroso. ¿Qué me recomendáis?
    Saludos y gracias por vuestros consejos.
    El LeLocle es precioso, buen reloj, y el que te gusta. Ten en cuenta que hasta dentro de varios años el reloj no tendrá que pasar revisión, 80€ cada 5 ó 6 años (o ni eso) es más o menos lo que te gastarías en un cuarzo.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues sin duda automático, me parece que tendrá más feeling con él, además las reviones no tienes que hacerlas cada año, si no cuando simplemente funcione mal, en mi caso tengo uno con más de nueve años no necesitó mantenimiento ninguno.

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice la canción...........Depende todo Depende.

Te encantan los relojes y no necesitas la maxima precisión = Automatic.
    Sólo quieres tener hora y olvidarte de problemas, además de un coste muy baratito= Quartz.

Yo sólo perdono los SuperQuartz y en relojes instrumentos de los que nos gustan

PA VERNOS MATAO!!!!!!.....

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seiko y automatico y por 350 euros tienes una aaaaaaaaaaaaaamplia gama, desde uno como el que te ha enseñado mijarojos, pasando por un 007, un Atlas o incluso un kinetico, y si nos vamos a ebay, ni te cuento puedes encontrar por ese dinero unos cuantos pelucos impresionantes, jeje mira lo que me acabo de comprar yo por 85 eurazos.....

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo de cuarzo o automatico es un poco relativo. Tienen ventajas y desventajas. Ambos te van a durar, y en el caso del cuarzo no vas a estar pendiente de andar con correciones.

De todas formas los citizen ecodrive (no usa pila) o seiko kinetic (sin pila, hibrido mecanico- cuarzo) son buena opcion en un rango contenido de precios.

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compre el Seiko Atlas en los vendedores de esta pagina y estoy supercontento con él.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo