Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Cuarzo o automático - Foro General

Usuario50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Cuarzo o automático

Hola a todos! De nuevo la pregunta de los novatos: ¿qué reloj me compro, un cuarzo o un automático?
    Aunque llevo muy poco tiempo como usuario, llevo casi dos años leyendo este foro. Sé que casi todos los foreros suelen recomendar relojes automáticos (y reconozco que a mí me gustan más los automáticos). La cuestión es que estoy ahorrando para comprarme un reloj que esté sobre 350 € (llevo pensado un Tissot Le Locle, pero ya que estamos me vendría bien que me recomendarais en este sentido), pero me hace dudar el tema del mantenimiento, pues gastarme 80€ en una revisión, con mi economía actual resultaría muy doloroso. ¿Qué me recomendáis?
    Saludos y gracias por vuestros consejos.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que te parece un Seiko de unos 100 euros, y tendras un relojazo automático para aburrirte de el.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Usuario50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues Seiko es una marca que no descarto, pues tengo uno ya casi 12 años (cuarzo) y estoy muy contento con él. El que me aconsejas está muy bien (¿Qué modelo es?), pero tengo en la cabeza algo más clásico, con la esfera negra y trasera vista. Muchas gracias por tu repuesta mijarojos
    Última edición por Usuario50; 20-abr-2012 a las 18:12

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado