Página 4 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 261

Hilo: Cuántos relojes tenemos?? - Foro General

asturtopo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 4, tres Seikos y un Hamilton.

A un año vista espero aumentar con una buena pieza y a largo plazo con otra mas para llegar a seis que son mis huecos en el relojero. Me faltan un Omega y un Longines y con eso me planto.
    Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he tenido muchos pero ahora mismo 3 es el número y no quiero pasar de 6 que sino no me los pongo adjunto fotos
    Legendario Steinhart

Seiko 5 sports

Panerai 177 (este seguramente no lo conocíais) ja ja ja
    "Clan Piruleta"

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

contandolos a todos 15, solo los suizos 5, deberiamos hacer como kiko ledgard y llevar 2 en cada muñeca, no. je, je.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deberíamos ser pulpos para llevar todo lo que queremos.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada vez más... ahora tengo 5, pero seguramente pille algún seiko más que tengo en el punto de mira, y también hay que contar el pelucazo que me va a tocar en el sorteo de los eurotourbillones ... reconozco que más de 5 o 6 no da tiempo a usarlos y disfrutarlos razonablemente... salud.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que este foro no es buena influencia No sólo compramos más, sino que cada vez nos parecen menos caros. Aunque yo de momento me he plantado con un Planet Ocean que no me lo quito prácticamente desde hace 2 años y un Speedy Pro 50 Aniversario que cada día me gusta más.
    Creo que tengo suerte porque en realidad son los dos relojes que más me gustan (aparte de algún Fortis) y aunque la CRI me ataca no me termina de vencer.

Bueno, tengo un par de G-Shock, un Suunto Observer, un Bulova Accutron Astronaut, un Bostok Komandirskie (3aka3 Mo CCCP) un Glycine Combat y un TISSOT T-Touch Expert (estos dos últimos probablemente vayan al Fcv en cualquier momento.
    Última edición por :Invitado; 25-mar-2009 a las 15:27 Razón: No puedo olvidarme de mis Casio

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...uf! he tenido que contarlos.....vaya tela!!!!....pues son 14 más los tres de mi mujer que son adquisición mía.....

Saludos

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

A ver.... a ver...... de relojería gruesa alrrededor de....90. De relojes de muñeca ( contado 4 que vienen en camino ) 11.
    Eso si, la hora la miro en el celular!!! ( mentira, es sólo broma!! Un saludo para todos desde Buenos Aires

Ricardo Reler

brochas está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo 5 (cuidado con la rima), 2 automaticos (Tag Heuer Carrera Tachymeter y Steinhart Ocean1), 1 manual (el Legendario) y 2 cuarzos (Hamilton Khaki y Massimo Dutti), pero espero poder aumentar la cifra con alguna pieza de mas empaque, aunque como dure mucho la "desaceleración economica" como la llaman "algunos elementos", la cosa se presenta chunga.

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo 13, 7 son de cuarzo de la epoca a.f (antes del foro) y otros 6 automaticos de la epoca d.f. Si es que haberos encontrado ha sido mi perdicion...