Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: ¿Cuánto tiempo tardáis en cansaros de un reloj?. - Foro General

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cuánto tiempo tardáis en cansaros de un reloj?.

No hablo de aquellos relojes que cuando los compráis, os decepcionan por lo que sea, y al poco tiempo están en un cajón o en el FCV, sino de aquellos que os encantaban y los habéis deseado durante tiempo, y después de llevarlos durante una temporada ya no os trasmiten nada o poco.
    Y otra cosa que me suelo plantear es si esto guardará alguna relación con el número de relojes que se tiene. Si la colección es de pocos (que por otra parte parece lo ideal; pocos pero buenos), parece más probable que al llevarlo de forma continuada te termines cansando antes de él. Si la colección es mayor, al hacer más rotaciones es como si cada cierto tiempo vuelves a redescubrir o reestrenar el reloj.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No lo sé, cuando me canse te lo digo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se,si que es cierto que me ha pasado con algún reloj eso de que durante una temporada me encanta y un día me levanto cansado de el,consecuencia:lo guardo en la caja y con el tiempo me vuelve a encantar.

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende..
    Hay relojes de los que nunca me canso.

Predeterminado

Yo si lo´compro con ilusion no me canso de el,aunque si lo guardo un tiempo y luego me lo vuelvo a poner me gusta como al principio.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me suelo cansar bastante rapido....
    GRC - Grupo Relojero Central

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino que como tú bién dices depende de la cantidad que haya en la caja.
    Si hay bastantes ,seguro que no te cansas nunca de cambiar uno por otro.

La rutina es consustancial al ser humano y a otros animales,lo mismo que las costumbres,pero a veces cansa y es el momento de cambiar de reloj ,cuando te cansa.Suerte que normalmente tenemos varios esperando para colocarse en nuestras muñecas.
    Ojalá fuera todo así en la vida.

Si me he dado cuenta de un detalle y es que si ando con prisa me coloco alguno que no sea automático por aquello de no ponerlo en hora y colocarle el día correcto.A no ser que ya lo haya llevado el día anterior.

Decididamente,cuando cambio de reloj es como si lo volviera a estrenar y lo miro de reojo a ver como luce y me fijo en los pequeños detalles que lo hacen grande para mí y que por eso lo adquirí.
    Tambien ocurre que si tienes bastantes algunos se van quedando en el baúl de los recuerdos y esos si que los redescubres de verdad y gozas como un marranillo en barro,

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gugol Ver mensaje
    No hablo de aquellos relojes que cuando los compráis, os decepcionan por lo que sea, y al poco tiempo están en un cajón o en el FCV, sino de aquellos que os encantaban y los habéis deseado durante tiempo, y después de llevarlos durante una temporada ya no os trasmiten nada o poco.
    Y otra cosa que me suelo plantear es si esto guardará alguna relación con el número de relojes que se tiene. Si la colección es de pocos (que por otra parte parece lo ideal; pocos pero buenos), parece más probable que al llevarlo de forma continuada te termines cansando antes de él. Si la colección es mayor, al hacer más rotaciones es como si cada cierto tiempo vuelves a redescubrir o reestrenar el reloj.
    MUY BUENA descripción, me pasa eso, absolutamente lo mismo. Un saludo

uadre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo ando con esa duda también. No paro de darle vueltas.

Hace tiempo que ando detrás de un reloj que para mi supondría un desembolso muy importante.

Se que el día que lo tenga voy a ser el tío más feliz del mundo. Pero luego pienso..... ¿ y se en 1 año estuviera cansado de él? Me sentiría fatal.

Eso es lo que me detiene de comprarlo de momento..... el tenerlo es un sueño... y no se si sentiré lo mismo cuando el sueño se haga realidad.

Golipo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Cuánto tiempo tardáis en pensar estas preguntas?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo