Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: ¿Cuanto tiempo pasó hasta conseguir el reloj de tus sueños? - Foro General

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el reloj de mi vida era el rolex SD,y mas porque fue un regalo de mi padre, y cuando lo consegui crei que seria el ultimo, , y me temo que si la economia aguanta espero que aunque pase tiempo vaya comprando mas, pero el que quiero ahora llevo muchos años detras de el , asi que marcara un periodo seguro
    La verdad es que son todos importantes

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Esperando estoy, porque cuando consigo uno, ya no se convierte en un sueño sino en una realidad. Pues entonces...el siguiente ya vendrá cuando venga.
    Positivo/negativo:

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sigo esperando y no creo que pueda adquirir mi Patek pero.... Saludos!

lucerna está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que cada reloj marca una época de tu vida, y si los conservas siempre serán recuerdos vividos.
    Ahora mismo y con casi 48 tacos, estoy en una edad que me cuesta decidir, aunque tengo mis preferencias.
    Tengo varios vintage heredados que los mimo, mas que nada porque sé de donde vienen y lo que significan para mi.
    El Festina de oro de mi padre, el Cyma de oro que compré a cambio de mercadería de mi negocio, un dogma de los años 40 y otros que tambien tienen su historia como todos.
    Pero ahora me cuesta mas decidir, de hecho he comprado hace unos dias un Seiko Velatura Kynetic Direct Drive, y no me veo con él, (aunque es un gran reloj), por eso lo vendo. Quiero hacerme del Automatic Premier.
    Como decis, lo importante es que siempre tengas ese gusanillo que mantenga viva hoy la ilusión como si fuera el primero.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conocer este foro y revolucionarse todo ,ahora el que fue mi sueño es el mas pequeño de la familia

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Años muchos años han pasado, además llevo dos meses volviendome loco y estos dos o tres últimos días paso ya las 160 pulsaciones.
    Al final he decidido comprarme un Sub y mañana encargo un SD .
    Ningún dolor ni culpa por desembolsar el dinero, por ahora nervios solo nervios.
    Cuando lo tenga me voy a quitar un peso de encima.
    Saludos a la gente del foro porque en los cinco días que estoy aquí me han informado y aclarado más cosas que en el último año.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj de mis sueños no existe...

Pero el que existe, no lo podré alcanzar nunca, así que me conformo con lo poquito que tengo.

saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

para mi tampoco existe. Me gustan algunos relojes mucho, mucho...pero no son el de mis sueños.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el reloj de tus sueños es diferente cada dia, o cada mes... a mi me enamora uno concreto...como no puedo comprarlo se me pasa y al tiempo me gusta otro, si lo compro..pues luego me gusta otro...es una locura... total que no hay reloj de mis sueños, al menos no hay uno solo..... saludos

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo debo ser atipico en este foro porque a mis 36 tacos desde hace tres meses largos poseo el reloj que desde pequeño veia en los catalogos que traia mi hermano a casa.Eran siempre de breitling y de rolex,cuando me case consegui el breitling me empape el catalogo y me decidi por un diver crhono el superocean.pense que estaba resuelto el tema,pero la sombra del mitico submariner seguia ahi,desde hace unos meses por causas del destino tengo el sub-date en mi poder.Ahora siento una sensacion de estar totalmente lleno,me encante leeros pero ya no se me ponen los dientes largos.Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo