Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Cuanto tiempo MININO entre comprar y vender un Reloj - Foro General

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuanto tiempo MININO entre comprar y vender un Reloj

Hola compañeros, leyendo varios post veo que hay compañeros que han adquirido y puesto a la venta relojes practicamente de un dia para otro, me gustaría saber si es una practica relativamente común y el motivo de la misma... decepción al recibir el reloj, manía, afan de movimiento continuo (vamos como los mecanicos ).

PETERTRON está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que habrá de todo...

Geste que no le queda bien (me ha pasado a mi con vintages) y gente que busca lucrarse.

Se que cada uno puede hacer lo que quiere pero no me parece bien que un forero en su buen hacer lo ponga barato a 400 euros y otro lo venda a 500 dos días después pero bueno...

En fin cada uno es cada uno... yo hasta que no llegue qa los 300 ni una cosa ni otra

Saludos,

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por decepción de calidad, por tamaño (grande o pequeño), porque se pone a tiro uno más interesante, porque llego como parte de un pago y en realidad no me gusta, .... pero vamos, al día siguiente no he vendido ninguno.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Para ser sincero cuando me llegó uno de los relojes tuve la tentacion de devolverlo en ese mismo momento, despues le dí una oportunidad... y sigue sin gustarme, en este caso me decepcionó el tamaño... supongo que así aprendemos sobre nuestros propios gustos.

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que hay que dar una oportunidad a los relojes. Muchas veces la primera sensación no es la buena. El tema tamaño es el más compliado, por que si lo ves pequeño, el reloj no va a crecer.

qgy
    qgy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habrá de todo por tamaño que no le convence o le ha salido una compra mejor, bueno creo.

trocolo7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco creo que sea lo habitual o muy extendido. Habrá lo que tú dices, maníacos de los relojes, otros que no les guste el reloj que han comprado.. porque es lo que yo digo siempre.. no es lo mismo verlo en fotos que en vivo y en directo. Todos en algún momento nos hemos llevado una pequeña decepción con alguna pieza. De cualquier manera, cuando yo pueda vender en el foro, os cuento.. que lo mismo también soy otro maníaco
    "Tengo gustos muy simples. Siempre me conformo con lo mejor"

Predeterminado

Cita Iniciado por trocolo7 Ver mensaje
    De cualquier manera, cuando yo pueda vender en el foro, os cuento.. que lo mismo también soy otro maníaco
    En eso estoy yo, a ver si algún día puedo vender.

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí personalmente, cuando alguien pone a la venta un reloj adquirido un par de días antes me queda la sensación de que al reloj le pasa algo y que el vendedor quiere quitárselo de encima antes de sufrirlo en casa.

Podrá ser una cosa u otra, pero desde luego esa sensación no se me quita.

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que debiera haber un tiempo mínimo. Lo que me parece indecente es que alguien gane con el trabajo de un foro -ej: el caso de "el buzo" o del "okeah" en HdR-.

Respecto a que uno venda a 500 habiendo comprado a 400 me da igual pues no se lucra deel trabajo desinteresado de sus compañeros.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo