Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Cuanto tiempo habeis tenido un paquete retenido en aduanas?? - Foro General

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuanto tiempo habeis tenido un paquete retenido en aduanas??

Lo digo porque un paquete con un nuevo nene hace mas de 20 dias que lo tienen retenido en aduanas. He llamado a correos y he abierto una incidencia para que miren que pasa. El paquete venía sin asegurar, puede tener algo que ver?? Es una compra por ebay, paypal me devolvera el dinero en caso de que haya desaparecido?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me temo que PayPal no te devolverá nada. Lo más normal es que lo liberen pronto y tengas que apechugar con los gastos de aduana, a no ser que se halla adelantado un espabilao.......

Suerte.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me cogieron uno que venía de EEUU, me llamaron, ¿ha comprado usted tal reloj? si, pues tiene que pagar x euros, está de acuerdo, pues cuando llegue el mensajero le tendrá que pagar el importe....
    Un día o dos más como mucho lleva ese trámite

elrodri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hace un par de días me llegó al fin un Tag Heuer que compré en eBay. Vino por Fedex y estuvo como una semana en aduanas, aunque tuve que llamar un par de veces a Fedex para agilizar las tramitaciones. Como declararon $300 tuve que pagar 67€, por lo que me salió realmente económico.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo han abierto y habia dudas, olvidate de el.

kender está desconectado Forer@

Predeterminado

20 dias puede ser depende del trabajoque tengan o si se queda en el fondo de la bolsa. paypal te devolvera el dinero si no llega, simplemente hasta que tu no des el ok el vendedor no cobra

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hablo de mi experiencia de mi última compra: al ver que no me llegaba, y ponía recibido en oficina de destino, llame a correos al 902...... y me dijo la chica que estaba en barajas retenido ( como un delincuente XD)hasta que dieran el visto bueno en aduanas, que era algo normal y que cuand ya pasara to el tema burocrático lo dejarían pasar y así fué, cuando vino el paquete pude comprobar que el valor que le habian dao era de 50€ y ponía que era un regalo.Aunque si te toca el típico tio que se cree que va a heredar la empresa pos te lo tendrá algunos dias más buscándole las cosquillas al paquete.No creo que tengas problemas.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo un reloj que viene de Usa desde hace más de dos meses y aún no ha aparecido. Tengo puesta reclamación en Paypal y ya veremos qué pasa. Es la primera vez que un reloj de Usa no me llega. ¿Habrá desaparecido en el viaje? ¿estará aún retenido en aduanas?, vete a saber pero de lo que sí estoy seguro es que el vendedor me envió el reloj y el seguimiento hasta Spain, correcto, aquí se empieza a perder el rastro. Saludos.

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que has agotado todas las posibilidades, has llamado a correos??
    No te han dicho si lo tenían retenido en la aduana?? Al menos si sabes eso, no ha desaparecido como por arte de magia.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Correos es un fracaso. mejor ni probar y menos con relojes caros.
    www.speedmaster.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo